sábado, 25 de septiembre de 2021

Fidel Albiac responde a las insidias de Olga Moreno (VÍDEO)

"La gente que quiere a Rocío Carrasco que no mire a mi marido, que mire más cerca", dijo sin pruebas la ganadora de 'SV 2021' en 'Ahora, Olga'


Fidel Albiac responde a las insidias de Olga Moreno (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la entrevista exclusiva concecida a Telecinco el pasado miércoles para responder a las declaraciones de Rocío Carrasco en la 'docuserie' 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Olga Moreno puso el foco de las críticas en el actual marido de la hija de Rocío Jurado, Fidel Albiac. Este viernes, el hombre que comparte su vida con la ex de Antonio David Flores ha sido cazado por las cámaras de 'El programa del verano', espacio de la misma cadena. 

Bajo el título 'Ahora, Olga', la empresaria malagueña despotricó durante horas de Fidel y Rociíto mientras respondía a las preguntas de Carlos Sobera en un formato hecho a su medida por la misma productora que le ha hecho ganar 'Supervivientes 2021'. Aunque insegura y visiblemente nerviosa, la autoproclamada 'segunda madre' de Rocío y David Flores no perdió la oportunidad de atacar a la pareja, aunque sin nombrar a Albiac en ningún momento. De hecho, las redes tildaron su testimonio de "tibio y contradictorio" y la acusaron de "echar balones fuera" en numerosas ocasiones. 

"La gente que quiere a Rocío Carrasco que no mire a mi marido, que mire más cerca", soltó la mujer del ex guardia civil, que no se mordió la lengua a la hora de defender a Antonio David -de quien la madre de sus dos hijos mayores dice que, presuntamente, la maltrató física y psicológicamente durante y despues de su matrimonio-, aunque fuera a costa de atacar sin pruebas a Fidel

Pues bien, la edición estival del programa presentado por Ana Rosa Quintana ha conseguido localizar a Albiac para preguntarle por las insinuaciones de Moreno. Los reporteros han pillado al sevillano cuando salía de hacer la compra en un establecimiento y le han seguido hasta el interior de su vehículo. Con el gesto tranquilo y sereno, el esposo de Rocío Carrasco ha preferido mantenerse en silencio cuando los periodistas le han referido las palabras proferidas contra él por Olga

No obstante, después, señalando a los auriculares que llevaba colocados en los oídos, Fidel Albiac ha querido dejar claro a los miembros de 'El programa del verano' que no podía contestar a sus preguntas porque estaba atendiendo una llamada telefónica. De todos modos, también les ha transmitido de manera nítida que, como viene haciendo desde que conoció a Rociíto, ahora colaboradora de 'Sálvame', no se pronunciará al respecto de cotilleos y especulaciones.

Mientras, el presentador Joaquín Prat ha explicado cuál es su reflexión tras la emisión de 'Ahora, Olga'. "No podíamos esperar que la respuesta de Olga fuese corroborar o desmentir muchas de las cosas que ha dicho Rocío Carrasco con argumentos respaldados por documentación. Sentarse para hablar de cosas que forman parte de la separación de una pareja, del cuidado de unos hijos cuando están con alguno de los progenitores o sus parejas, no despeja ninguna duda", ha dicho en línea con lo expresado por multitud de usuarios en redes.

"Estar hablando de si la niña venía con unos collares de cuero o unos piojos, a mí no me despeja ninguna duda", ha vuelto a reiterar el sustituto de Ana Rosa con el rostro serio. De todos modos, Prat ha aclarado que "no señala a Olga", pero ha insistido en que "ella se quedó en la anécdota" frente a lo aportado por su archienemiga. "Necesitaría otra 'docuserie' de la otra parte para tumbar, si es que se puede, uno por uno los documentos de Rocío", ha zanjado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar