sábado, 18 de septiembre de 2021

Irene Rosales: “Isabel Pantoja no me apoyó en la recuperación de Kiko”

La mujer de Kiko Rivera describió los duros momentos que vivió cuando su marido se recuperaba de sus adicciones, que superaron sin el apoyo de Isabel Pantoja


Irene Rosales: “Isabel Pantoja no me apoyó en la recuperación de Kiko”
  • whatsapp
  • linkedin

La decisión de Irene Rosales de alejarse del mundo televisivo ha generado muchos comentarios. Con una personalidad valiente y más fuerte que nunca, Irene Rosales concedió una entrevista a la revista Lecturas, en la cual recordó algunos de los dolorosos episodios que vivió en el pasado. La mujer de Kiko Rivera respondió sin temor a un alud de críticas que ha recibido y aclaró rumores que no cesan sobre su familia.

Tras su partida de ‘Vida la vida’, Irene ha revelado que se encuentra bien y que “ha dejado la televisión para estar mejor”. La mujer del famoso Dj trabajó en este programa desde hace dos años. Adicionalmente, ha admitido que el conflicto familiar de su marido la ha afectado mucho y, al respecto, ha dicho que: “Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo, sino por el tema de Kiko con su madre. Me ha superado”.

Por otra parte, Irene ha comentado tras su salida del mundo de la televisión que “no tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, no la mía”. Indudablemente, Irene durante sus declaraciones no quiso entrar en las polémicas que rodean la vida de su pareja, pero reiteró que le piensa defender en todo. Irene y Kiko han demostrado ser un equipo perfecto y lo piensan seguir siendo.

Irene ha echado de menos el apoyo de Isabel Pantoja

Durante el 2014, Irene Rosales comenzó a salir con Kiko Rivera. Con inmensa alegría en diciembre de 2015 recibieron a su primera hija. La feliz pareja se unió en matrimonio en octubre de 2016 y en enero de 2018 llegó su otra pequeña. Sin embargo, en todo este tiempo la sólida pareja ha lidiado con algunos problemas personales complejos. Y justos han logrado superar estos desafíos solos. Aunque en determinadas ocasiones, Irene echó de menos el apoyo por parte de la familia del famoso Dj. Una situación que la ha afectado y que, al parecer, está lejos de solucionarse.

A pesar de la fortaleza y los grandes logros que Irene Rosales y su marido Kiko Rivera han alcanzado juntos, la joven ha confesado que: “El miedo de que tenga otra recaída lo voy a tener de por vida. La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre”.

El amor entre Irene Rosales y Kiko Rivera es envidiable para muchos, especialmente porque su unión sentimental ha enfrentado grandes desafíos para ambos, en medio de las turbulencias que supone la difícil relación del Dj con su familia, específicamente con su madre Isabel Pantoja y su tío Agustín. Sin duda, el apoyo incondicional de Irene es un maravilloso sentimiento que respalda y otorga fortaleza a Kiko, además de sus hijos, Francisco, Carlota y Ana.  

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar