martes, 21 de septiembre de 2021

Gloria Camila inicia sus vacaciones de verano en medio de polémica familiar

Gloria Camila comenzó estos días de descanso lejos de España y se aleja de la presión mediática que le ocasionó la docuserie de Rocío Carrasco


Gloria Camila inicia sus vacaciones de verano en medio de polémica familiar
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila ha preparado sus maletas y ha viajado hacia México para disfrutar de unos merecedores días de descanso en compañía de su novio, justamente después de haber vivido unos duros meses en el ojo del huracán debido a la presión mediática que le provocó la transmisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ desde su primer episodio.

El fuerte testimonio de su hermana, Rocío Carrasco, ha generado que en estos momentos su familia se encuentre en el punto de mira, una situación que ha afectado a Gloria Camila directamente. En medio de esta complicada situación, la hija de Rocío Jurado ha apoyado de forma incansable a los suyos, aunque esta actitud por la fuerte polémica haya implicado recibir muchas críticas.

La situación para Gloria Camila no ha sido nada fácil durante los meses recientes, hace apenas unos días la joven denunció públicamente que estaba recibiendo comentarios ofensivos por hacer un alegato a favor de Olga Moreno junto a Rocío Flores, específicamente antes de la final del programa de concursos ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, Gloria Camila ha decidido ahora alejarse de todo este ambiente problemático y viajó hacia la ciudad de Tulum, un lugar de descanso privilegiado considerado como el paraíso por excelencia de las celebrities.

Gloria Camila ha demostrado que está consciente de que el clan Mohedano se encuentra en estos momentos viviendo una crítica situación. Con su mirada puesta en el próximo otoño, la tía de Rocío Flores está disfrutando de unos días de descanso vacacional junto a David Wolovicth, un joven que se ha convertido en su agradable refugio.

Gloria Camila y su novio David Wolovicth disfrutan de un merecido descanso frente al mar

Gloria Camila y su novio David Wolovicth están disfrutando de unos días frente al mar, exquisitos cócteles, una deliciosa comida local y noches de fiestas. Unas vacaciones maravillosas y paradisíacas a miles de kilómetros de distancia de la fuerte polémica que actualmente afecta a la familia de la exconcursante del programa ‘Supervivientes 2017’. Además, la joven tiene muy claro en qué va a enfocar todos sus esfuerzos. En su cuenta en la red social Instagram, Gloria Camila ha escrito el siguiente mensaje: “Vivir”, un gesto que demuestra que realmente para ella es son muy valiosos estos días de disfrute vacacional.

Gloria Camila ha mantenido una posición neutral

Pese al fuerte escándalo que ha significado la transmisión de la serie biográfica ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y a punto de comenzar la emisión del programa ‘Ahora Olga’, el nuevo espacio televisivo en el cual Olga Moreno tendrá la oportunidad de explicarse, Gloria Camila siempre se ha esforzado por mantener una posición neutral. Sin embargo, también ha demostrado querer acercar posturas con la mujer de Fidel Albiac, aunque llevan varios años sin hablarse.

Por su parte, Rocío Carrasco se ha lamentado por no tener ningún tipo de relación con sus hermanos y ha señalado a Antonio David como el único responsable de esta situación. Sobre este tema ha dicho que “A mis hermanos les quiero mucho, pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar