sábado, 18 de septiembre de 2021

Rosa Benito ante la respuesta de Olga Moreno: “Va a tener muchos lapsus”

Rosa Benito siguió los pasos de Belén Esteban y comentó que no cree que Olga Moreno esté preparada para dar entrevistas en este momento


Rosa Benito ante la respuesta de Olga Moreno: “Va a tener muchos lapsus”
  • whatsapp
  • linkedin

Faltan pocas horas para que Olga Moreno se presente en un plató para ser la protagonista de una entrevista que puede ser muy polémica, después que Rocío Carrasco decidiera romper su silencio en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y existen muchas expectativas y opiniones. Mientras algunos piensan que ya era hora que la mujer de Antonio David Flores se enfrente a las declaraciones de Rocío Carrasco, otros como Rosa Benito consideran que no es el momento más oportuno para hacerlo.

Rosa Benito ha continuado el camino que su examiga Belén Esteban abrió el pasado domingo en el ‘Deluxe’, específicamente cuando afirmó que Olga Moreno “no se encuentra preparada” para dar una entrevista. La tía de Rocío Carrasco ha confesado sus dudas e inquietudes, porque ‘Ahora Olga’ será emitido el miércoles de esta semana, justamente después de pocos días de la final controvertida de ‘Supervivientes 2021’.

Rosa Benito ha afirmado en el ‘Fresh’ del programa ‘Ya es mediodía’ que “estará preparada y dirá todo lo que tenga que decir, porque son vivencias que ella ha tenido, pero creo que va a tener muchos lapsus”. La madre de Rocío Mohedano considera que en estos momentos Olga Moreno puede patinar mucho por apresurarse a hablar en un programa televisivo y que no es consciente del alcance de la polémica a la cual cree estar preparada para enfrentarse. Rosa ha afirmado con mucha seguridad que “mentalmente después de estar cuatro meses en ‘Supervivientes’ creo que no va a estar preparada para ver vídeos, para enfrentarse a algo así”.

Marta López considera que Olga Moreno sí puede declarar en estos momentos en un plató

Por su parte, Marta López se encuentra convencida de que Olga Moreno sí será capaz de responder a Rocío Carrasco y comentó que: “No creo que vaya a hacer todo un repaso a toda la docuserie, porque necesitaría muchas horas. Entonces yo creo que hablará de lo que ha vivido a nivel personal y para eso tampoco creo que necesite prepararse muchísimo”. Rosa Benito no está nada de acuerdo y cree que la mujer de Antonio David Flores puede cometer algunos errores muy profundos hablando, especialmente antes de ver completa la serie biográfica ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Olga Moreno vivió tensos momentos durante el programa ‘Supervivientes 2021’ y algunas de las situaciones vividas le recordaron los fuertes conflictos que padeció durante sus primeros días en Honduras, un tiempo durante el cual se alejó de su familia en medio del escándalo desatado por la hija de ‘la más grande’ tras el inicio de la docuserie. Durante su participación en el concurso demostró en reiteradas oportunidades sentirse especialmente triste ante la ausencia de su marido Antonio David Flores, su hija Lola y Rocío y David Flores, a quienes se reiteró su gran amor y afecto.  En varias ocasiones durante el programa de concursos, Olga Moreno recordó algunos de los gratos momentos que ha vivido junto a su familia, entre ellos el día de su boda con el ex guardia civil.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar