lunes, 20 de septiembre de 2021

Rocío Carrasco y Fidel Albiac disfrutan de la Costa Brava

Para completar sus días de descanso de verano asistieron al concierto de Pablo López, que abrió el festival de Cap Roig


Rocío Carrasco y Fidel Albiac  disfrutan de la Costa Brava
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco y Fidel Albiac decidieron disfrutar de unos días de vacaciones ante la final del programa televisivo ‘Supervivientes 2021’, que como ya mucha gente se ha enterado la feliz ganadora fue Olga Moreno. Olga es la gran rival de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, tal y como ella ha comentado a los largo de tres meses en la serie biográfica ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y también durante las recientes semanas como defensora de la audiencia del programa ‘Sálvame’.

Rocío y Fidel se marcharon de la ciudad de Barcelona y muchos pensaban que irían a ver al presentador Jorge Javier Vázquez, que durante esa misma noche estrenaba en el teatro Tívoli de la capital catalana su obra artística llamada ‘Desmontando a Seneca’. Sin embargo, la pareja pasó de largo de la ciudad y se dirigió hacia la Costa Brava, específicamente hacia Begur, un lugar en el cual estuvieron disfrutando de la cala Sa Tuna. Luego el matrimonio se dirigió a Calella de Palafrugell, donde desde hace 21 años se realiza el festival de Cap Roig. Rocío y Fidel viajaron a Catalunya acompañados de los padres de Fidel Albiac.

Rocío y Fidel, muy discretos en el concierto de Pablo López

Pablo López fue en encargado de abrir el festival y Rocío no quiso perderse este concierto, que la ayudó a descansar de los difíciles momentos que ha vivido recientemente. Por otra parte, muchos de los espectadores no se dieron cuenta de la presencia de Rocío.

La feliz pareja supo evadir estratégicamente a las multitudes y al ver que había prensa en la puerta, solicitaron a la organización ingresar por otro lugar más privado, que les permitiera el acceso lejos de las cámaras de televisión y fotográficas. Ambos entraron cuando el concierto ya había comenzado y las luces estaban apagadas, lo cual quizá les favoreció para mantener la discreción del público presente. Por otra parte, Rocío y Fidel salieron del lugar antes que el concierto finalizara. Nuevamente, la pareja supo mantener la distancia.

Los días de descanso de Rocío y Fidel parecen muy prometedores, especialmente, para compartir juntos agradables momentos que los ayudarán a aliviar tensiones, cambiar de ambiente y dejar a un lado las complicadas situaciones que han vivido, y que han afectado la famosa presentadora televisiva ante la fuerte ola de rumores contra ella que se ha desatado en los últimos meses.

Rocío Carrasco ha enfrentado con mucha fortaleza duras polémicas familiares

Rocío Carrasco ha vivido unos duros meses, específicamente desde el comienzo de la transmisión de la serie biográfica ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una docuserie que la ha dejado bastante impactada, debido a que reveló públicamente algunos de los más duros problemas que la afectaron durante muchos años. Estos días de descanso, junto a su familia son ideales para aliviar los grandes conflictos que ha vivido, especialmente en medio televisivo y tras la fuerte tensión que aún se mantiene en la difícil relación con sus dos hijos, Rocío y David Flores. Lejos de haber una reconciliación, los delicados conflictos se han intensificado con su hija mayor, Rocío Flores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar