lunes, 25 de octubre de 2021

Antonio David se olvida de Olga obsesionado con abrir nuevos frentes judiciales

Marta López confirma que el ex de Rocío Carrasco no tiene intención "de acercarse a Telecinco" para ver a su actual mujer en la gran final de 'Supervivientes'


Antonio David se olvida de Olga obsesionado con abrir nuevos frentes judiciales
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López está segura de que Olga Moreno, su amiga y compañera en los Cayos Cochinos, será la ganadora de 'Supervivientes 2021'. Así lo ha dicho la ex concursante de la presente edición del reality show de aventuras en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía', donde colabora habitualmente. En este espacio, también ha contado algunos detalles de cómo espera que la empresaria malagueña sea recibida por su familia en la gran final del viernes. 

"Estoy absolutamente convencida [...] la vamos a estar esperando con los brazos abiertos como ganadora de 'Supervivientes', le moleste a quien le moleste", ha vaticinado la ex de Alfonso Merlos, dejando claro que su amistad con Olga sigue más viva que nunca. Respecto a la llegada de la archienemiga de Rocío Carrasco a plató, Marta ha aclarado que no sabe quién irá a abrazar a la 'superviviente', aunque cree que estarán su amiga Ana, Rocío Flores y alguna de sus hermanas. 

Lo que sí ha dejado López confirmado es que Antonio David Flores, actual marido de Moreno, no estará ni siquiera cerca de las instalaciones de Mediaset, algo que, por otra parte, a la concursante parece que no le pillará por sorpresa. "Ella sabe que Antonio David no se va a acercar a Telecinco", ha aseverado tajante la ex 'gran hermana'. 

Cabe recordar que el ex esposo de Rociíto fue despedido fulminantemente de la cadena de Fuencarral, en la que ejercía como tertuliano de 'Sálvame', nada más estrenarse la serie documental sobre la vida de la madre de sus hijos Rocío y David. En la primera entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado confesó que Flores, supuestamente, la maltrató física y psicológicamente durante y después de su matrimonio. 

Además, en estos momentos, el ex guardia civil está en otras cosas. La agencia Europa Press lo cazó esta semana entrando en el despacho de su abogado acompañado por su hija mayor. Antonio David tiene varias causas judiciales pendientes, pero en ninguna de ellas está implicada Rocío Flores. Por ello, se especula con que, en su obsesión por sentar en el banquillo a su ex mujer, el andaluz haya convencido a la joven para emprender posibles acciones legales de forma conjunta por las declaraciones de Carrasco en su polémica 'docuserie'. 

Otro de los motivos de esta misteriosa visita a su letrado podría ser que Ro vaya a testificar en el juicio que tiene abierto su padre contra la productora de 'Sálvame', La Fabrica de la Tele, por presunto despido improcedente. Así, son varias las posibilidades, aunque lo que parece claro es que Antonio David y la colaboradora de 'El programa de AR' están unidos ante la adversidad y que Flores está más pendiente de sus pleitos que de la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes'.

El pasado lunes, tras más de dos horas declarando en los Juzgados de lo Social de Madrid en la primera jornada, el ex de Rociíto vio cómo ese juicio por supuesto despido improcedente que lo enfrenta a La Fábrica de la Tele -responsable de su salida del formato vespertino de cotilleos- quedaba aplazado hasta el mes de septiembre.

Lo desveló el propio ex polemista de 'Sálvame' a la salida del juzgado. "El juicio se ha suspendido. Faltaban por venir un director y un presentador", dijo en referencia a Alberto Díaz y Jorge Javier Vázquez, que no comparecieron en su calidad de testigos. Al parecer, el también conductor de 'SV 2021' se ausentó por motivos profesionales.

Quienes sí acudieron a la cita fueron David Valldeperas, Gema López y Carlota Corredera. Los tres coincidieron en la sala con su antiguo compañero, pero no tuvieron ni ocasión ni intención de cruzar palabra. "Es un juicio, no se trata de saludar a nadie", sentenció el actual director del programa de las tardes de Telecinco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar