lunes, 2 de agosto de 2021

Rocío Carrasco le echa en cara a Olga Moreno que lleve 20 años viviendo de su sufrimiento

La actual mujer de Antonio David explotó en 'Supervivientes' y contestó a la 'docuserie' de la nueva colaboradora de 'Sálvame'


Rocío Carrasco le echa en cara a Olga Moreno que lleve 20 años viviendo de su sufrimiento
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco llegaba este martes al plató de 'Sálvame' con la intención de ponerse al frente de su sección, 'Hable con ella'. Sin embargo, nada más aterrizar, la nueva colaboradora del programa de las tardes de Telecinco tuvo que responder a una broma del presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, sobre el llanto protagonizado en las últimas horas por Olga Moreno en 'Supervivientes'.

El también conductor del reality show de aventuras le preguntó a la hija de Rocío Jurado si había visto las imágenes de la actual esposa de su ex, Antonio David Flores, llorando a lágrima viva y quiso saber su opinión al respecto de que la empresaria malagueña haya conseguido llegar a la final de 'SV 2021'. "No me extraña, porque es una superviviente nata, lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle", soltó Rociíto.

"¿Tú crees que debería ganar?", insistió Jorge Javier, que no cejaba en su intento de meter cizaña entre la progenitora de Rocío y David Flores y su autoproclamada 'segunda madre'. De hecho, el periodista catalán le preguntó directamente a Carrasco si Moreno tendría que darle "un 20%" del premio si logra la victoria en el concurso. "¡Hombre, parece que he ido allí o he hecho algo! ¿Tú qué crees?", le contestó riendo la mujer de Fidel Albiac

Para acabar, Vázquez hizo gala de su retranca. "¿Pero la vas a llevar a los juzgados para que te dé el 20%?", inquirió con ironía a Rociíto, que aunque en esta ocasión no respondió y aceptó la broma con buen humor, pareció dudar por un momento.

El lunes por la noche, durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Olga Moreno habló como nunca antes lo había hecho en la isla de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David. Entre lágrimas, la concursante confesaba que solo ha pretendido "ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita".

"¡Quiero que se entere la gente! No es justo. Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto... Pero si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", continuó Olga en lo que parecía ser una respuesta clara a la polémica serie documental de Rocío Carrasco, cuyos primeros episodios pudo ver la 'superviviente' antes de partir a los Cayos Cochino

Por otro lado, Rociíto aprovechó el altavoz de 'Sálvame' para contestar a su tío Amador Mohedano, que la atacó la semana pasada en 'Viernes Deluxe' asegurando que no la echa de menos y acusándola de pasarle por encima junto a Fidel en el especial de Rocío Jurado que Televisión Española programó poco antes de la muerte de la artista.  

Pero si Amador no echa de menos a Rocío, ella tampoco a él. "Para nada", sentenció Carrasco, metida ya en su papel de 'defensora de la audiencia' del formato vespertino de cotilleos. Además, recomendó al ex de Rosa Benito, a quien llama "matita de romero", que no se pierda la segunda temporada de su 'docuserie', titulada 'En el nombre de Rocío' y que Mediaset emitirá en otoño. "Como si Rocío Jurado te hubiera necesitado", le espetó luego a Mohedano dirigiéndose directamente a cámara.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar