lunes, 2 de agosto de 2021

Preocupación por Dulce tras el número que montó en 'Sálvame'

La niñera de Isa Pantoja tuvo un comportamiento propio de una persona trastornada y David Valldeperas está muy enfadado


Preocupación por Dulce tras el número que montó en 'Sálvame'
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado viernes, Dulce Delapiedra apareció de repente en 'Sálvame'. La presentadora de turno, Carlota Corredera, que no se lo esperaba, se llegó a tirar al suelo de la sorpresa que se llevó. Esa escena forma parte del vodevil que la que fuera niñera de Chabelita se marcó entre el jueves y el viernes en el programa de las tardes de Telecinco.

El viernes, Chelo García-Cortés -para más inri disfrazada de Celia Cruz-, acudió al hotel en el que se alojaba Amador Mohedano para hacerle unas preguntas sobre su sobrina Rocío Carrasco antes de que se sentara por la noche en 'Viernes Deluxe'. Tras la pequeña entrevista, la periodista se disponía a abandonar el establecimiento cuando ocurió algo propio de un sainete. ¡Dulce estaba en el hotel!

La archienemiga de Isabel Pantoja fue invitada el día anterior al formato de cotilleos de La Fábrica de la Tele para felicitar a Anabel Pantoja por su cumpleaños. Pero, como era de esperar, las cosas no salieron bien. La sobrina de la cantante trianera acabó marchándose del plató muy enfadada, ya que le sentó muy mal la sorpresa que 'Sálvame' le había preparado. La tertuliana no quiere ver a Dulce, alguien "que le ha hecho mucho daño" a su familia e incluso en una ocasión provocó el llanto de su propia madre.

Al día siguiente, el equipo de 'Sálvame' comunicó a los espectadores que estaba "muy enfadado" con Dulce por su comportamiento a raíz de esa visita a Mediaset. Delapiedra trató a Anabel con mucha "inquina", según relató el director del espacio, David Valldeperas. Al parecer, hasta intentó agredirla propinándole un tartazo. Por su parte, la regidora del programa contó que la invitada "hizo lo que quiso, sin acatar lo que se le decía". Valldeperas añadió que se negó a devolver el disfraz de Marilyn Monroe que le habían prestado para sorprender a Pantoja y a abandonar las instalaciones de Telecinco

"Dio mucha guerra todo el rato. No hacía caso, cuando íbamos a buscarla se iba de donde tenía que estar… Finalmente conseguimos sacarla de Mediaset, pero vestida de Marilyn", comentaron los responsables de 'Sálvame'. Para responder a estas acusaciones, a Dulce no se le ocurrió otra cosa que aparecer de improviso en el programa, aprovechando que compartía hotel con Amador. La catalana afirmó que no era cierto lo que se había dicho de ella y que se encontraba muy mal por todo lo que estaba pasando. "El vestido está en producción", desveló, aunque el espacio vespertino negó ese extremo.

Carlota Corredera dio otra información. "Según la versión de producción de 'Sálvame', Dulce dice que no se encuentra bien y se niega a irse del hotel. Me dicen que también ha retrasado hasta en dos ocasiones el AVE. Esta mujer tenía que haber abandonado a las 12 de la mañana el hotel y no se ha ido", explicó la conductora gallega.

Al final, fue Chelo García-Cortés la que recuperó el susodicho disfraz de Marlyn Monroe, que estaba en la recepción del mencionado establecimiento hotelero. Surrealismo en estado puro.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar