lunes, 26 de julio de 2021

¡La llamada 'Marea Azul' se carga de un plumazo a Rocío Carrasco y a sus seguidores!

Olga Moreno era salvada por los espectadores dejando a la llamada ' Marea Fucsia' destrozados, atónitos y sin palabras


¡La llamada 'Marea Azul' se carga de un plumazo a Rocío Carrasco y a sus seguidores!
  • whatsapp
  • linkedin

La gala 15 de Supervivientes 2021 fue una de las más vistas de esta edición debido al revuelo causado por una de las concursantes más fuerte del concurso. Olga Moreno pasaba a ser finalista de pleno derecho en la Isla de Honduras con la enhorabuena por parte de su presentador, Jorge Javier Vázquez, que con el paso de los días parece haber empatizado con la mujer de Antonio David Flores reconociendo públicamente que ha sido la gran sorpresa de este año.

Jorge Javier Vázquez dirigiéndose a la concursante : " Debo admitir que aposté a que no aguantairias ni dos semanas en el concurso" 

Olga comenzaba con desventaja en el reality tras ver cómo tenía que poner rumbo a Honduras pese haber intentado resdincir su contrato con la productora que podría haberle pedido a cambio una indemnización superior a los 40.000 euros. El despido inminente de su marido de todos los programas de Telecinco y el estado emocional en el que se quedaba, procovaban en la protagonista un estado de inquietud muy difícil de gestionar en el concurso y mucho mas aún sin recibir ningún tipo de noticias del exterior debido a que es algo que está totalmente prohibido. Poco a poco Olga se fue ganando el cariño de sus compañeros y la ovación de miles de espectadores al comprobar que pese a todo lo que algunos tertulianos quisieron hacer ver a la audiencia, la mujer de Antonio David ganaba hasta en cuatro ocasiones y collar de líder y se posicionaba como una de las concursantes más completas.

La llamada ' Marea Azul' ' a favor de Antonio David, su mujer y los hijos de ambos, contra los apodados ' La Marea Fucsia'  en homenaje a Rocío Carrasco 

La guerra mediática en las redes sociales de Twitter e Instagram comenzaba a raíz de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco y un gran número de personas que apoyaron al ex guardia civil y sus dos hijos Rocío y David Flores por la supuestas injusticias que todos los programas de Mediaset estaban haciendo con la familia Flores-Moreno. Se autoproclamaban  'La Marea Azul' y desde entonces, hasta ahora, las redes sociales reciben miles de mensajes de apoyo. 

La nóminación de Olga Moreno en Supervivientes hizo crecer aún más el apoyo a la concursante 

Tras salir victoriosa en la gala del pasado jueves,  Mediaset podría haber cambiado su estrategia frente a la protagonista lo que podría estar haciendo temblar la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. El público quiere a Olga y a Rocío Flores y estarían incluso dispuestos a realizar boicot contra la cadena para dejar de verla, si ven un ápice de un posible tongo en el reality o no permiten que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David se exprese con libertad en los programas o debates donde participa con regularidad. Rocío Carrasco podría estar que se sube por las paredes tras la inesperada salvación de la que en su momento afirmó que Olga Moreno no tenía "coño"

 

 

 

 

Te puede interesar