jueves, 29 de julio de 2021

Gema López se juega el puesto: Valldeperas sale en defensa de Rocío Carrasco en directo

La exmujer de Antonio David Flores vive su momento más complicado en un plató


Gema López se juega el puesto: Valldeperas sale en defensa de Rocío Carrasco en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco no pasa un buen momento en la actualidad pese a haber fichado hace un corto tiempo por el espacio televisivo de 'Sálvame Diario'. La exmujer de Antonio David Flores es una de los fichajes estrella de Sálvame y estrenó el pasado miércoles su sección en el programa donde se pone en contacto con la audiencia. Sin embargo, no pasó desapercibida para Gema López, quien la acusaba de haber fichado por el programa únicamente por interés económico y porque se sentía más arropada que en otros programas de televisión. Sin duda, las acusaciones de Gema no sentaron nada bien a Rocío Carrasco, quien acabó llorando completamente desconsolada. Sin duda alguna la frase más comentada y la pregunta más polémica fue dada por Gema López quien afirmaba: "mi pregunta es ¿has caído en el dolor que ibas a provocarle a ir a oírte contar eso?".

Con esas palabras la veterana colaboradora de Sálvame sacaba nuevamente el episodio más duro de la Docu serie de Rocío Carrasco donde la hija de Rocío Jurado contaba la paliza que su hija le dió la cual estaba incluso amparada por un tribunal de justicia. La respuesta de Rocío Carrasco no dejo a nadie indiferente y afirmaba que únicamente había dado datos necesarios para poder entender la historia y que el transfondo era más complicado que todo eso sin embargo la periodista volví a arremeter contra Carrasco por contar un episodio tan fuerte para su hija Rocío Flores insistiendo además en el dolor que eso le ha podido causar a su hija.

Las palabras de Gema López dejaron completamente devastada a Rocío Carrasco quien acabó rota y sin poder contener las lágrimas para finalmente ser acusada de estar trabajando en Sálvame única y exclusivamente por dinero. Gema López aseguraba: "si fuera gratis no estarías aquí y estoy siendo muy clara únicamente estás en un sitio por dinero porque aquí se te ha vejado y vilipendiado".

Las redes sociales se han hecho eco rápidamente de lo sucedido entre Gema López y Rocío Carrasco teniendo en cuenta el llanto de la hija de Rocío Jurado en pleno directo. Así ha firmado un usuario de Twitter llamado en lapidario TV: "Gema López poniendo contra las cuerdas a Rocío Carrasco con el tema de las filtraciones de información. Rocío Carrasco reconociendo que la compartía con jefes de la productora y Valldeperas intentando redirigir la conversación y Jorge Javier saliendo la ayuda de Rocío Carrasco. Retratados". Otros usuarios de la misma red social aseguraban: "ahora mismo Rocío Carrasco podría hacerse una portada de una revista que valió el doble o incluso el triple que el salario común de un año de cualquier español y la crítica de Gema es que está una vez a la semana en Sálvame por dinero ja ja".

Sin duda las palabras de Gema López a Rocío Carrasco ha sentado como un jarro de agua fría numerosos usuarios de la red social de Twitter quienes critican a la colaboradora veterana por asegurar que Rocio acude únicamente por dinero cuando ella hace exactamente lo mismo. Recordemos que Gema López se dirigió a Rocío Carrasco la pasada tarde afirmando: "contando tu historia has contribuido al daño colateral que ha sufrido Rocío Flores". Pero sin duda, lo más comentado ha sido que David Valldeperas ha salido en defensa de Rocío Carrasco tras las acusaciones de López admitiendo que ella se dedicó a contar todo a sus jefes, quienes casualmente son los amigos de Rocío Carrasco.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar