Isabel Pantoja tiene un inesperado gesto con Kiko Rivera e Irene Rosales

La tonadillera ha tenido un gesto que presagia un intento de acercamiento hacia su hijo Kiko Rivera e Irene Rosales
Maribel Torres
España
14.07.2021
Compartir:

Un nuevo capítulo en los conflictos familiares entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja puede haberse desatado. Han transcurrido, al menos, ocho meses desde que el hijo menor del famoso torero Paquirri decidiera estallar fuertemente en contra de la tonadillera, por medio de unas polémicas declaraciones.

El exitoso Dj y su madre están manteniendo fuertes tensiones, que han afectado a todos los miembros de su familia. Una situación que también ha propiciado la salida de Irene Rosales del programa ‘Viva la vida’. La de Castilleja de la Cuesta ha estado duramente afectada por las polémicas y harta de ser considerada como la culpable del gran distanciamiento existente entre madre e hijo, motivo por el cual ha decidido dejar su trabajo en el mundo televisivo.

En medio de estos cambios en la vida de Irene Rosales también han surgido transformaciones en el drama familiar y recientemente Kiko Hernández ha desvelado el último movimiento pacífico de Isabel Pantoja, el cual ha sido considerado como una forma de acercarse a su hijo y a Irene Rosales.

El insólito movimiento de Isabel Pantoja

En este sentido, Kiko Hernández ha confesado en pleno directo en el programa ‘Sálvame’ que la famosa Isabel Pantoja ha decidido volver a seguir en redes sociales a Kiko Rivera y a Irene Rosales. El increíble gesto hace pensar en una probable reconciliación por parte de la artista y un interés en culminar con la guerra entre ellos.

Existe la posibilidad de que, por medio de este sencillo y gentil gesto, Isabel Pantoja podría comenzar a calmar los ánimos familiares en medio de las duras polémicas. Por el momento, la tonadillera ha empezado a seguir nuevamente a su hijo Kiko Rivera y a su mujer Irene Rosales y ya no los tiene bloqueados. El Dj ha dicho: “Habemus reconciliación”.

La posición de Anabel Pantoja

En relación a este tema, Anabel Pantoja, presente en el plató ha recalcado que Isabel Pantoja tiene a una persona encargada exclusivamente de sus perfiles en las redes sociales y que ella, en teoría, no habría tenido nada que ver con este hecho. Sin embargo, ha quedado la incertidumbre, especialmente en la audiencia, por qué ha ocurrido justo cuando Irene Rosales ha anunciado su abandono del programa televisivo presentado por Emma García.

Al respecto, Kiko Rivera ha lanzado una indirecta. Mientras tanto, nadie en el clan familiar ha hecho ninguna mención al respecto y Kiko Rivera ha vuelto a manifestarse y declarar de manera indirecta públicamente, después que su madre haya vuelto a darle ‘follow’.

En medio de estas nuevas circunstancias, Kiko Rivera ha dicho “nunca dejes de ser agradecido y buena persona. La vida da muchas vueltas y nunca sabes donde terminará”, unas emotivas palabras que ha escrito el ex concursante de Gran Hermano Dúo. Eso sí, el famoso Dj por ahora ha decidido no seguir a Isabel Pantoja y se ha mantenido firme en su postura hasta que todos sus problemas se solucionen. La familia ha mantenido serios conflictos durante este año, los cuales han estado relacionados especialmente con la herencia dejada por Paquirri.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet