Olga Moreno se queda sin apoyos en ‘Supervivientes 2021’

La empresaria enfrenta los días más críticos en Honduras, robó comida a sus compañeros y ahora se ha quedado sola
Maribel Torres
España
12.07.2021
Compartir:

Olga Moreno podría estar enfrentando los últimos días en ‘Supervivientes 2021’. El programa de Mediaset tiene sus semanas contadas en la edición de este año y restan pocos días para conocer quien será el ganador. La mujer de Antonio David Flores se encuentra en estos momentos en la cuerda floja. Los tres concursantes actualmente se están jugando la expulsión y una lluvia de críticas rodean a la empresaria, quien se ha vuelto en la comidilla de la isla.

Al respecto, Sonsoles Ónega ha informado en el programa ‘Ya es mediodía’, que Olga Moreno ha sido boicoteada por sus compañeros de aventura y ahora lamentablemente nadie se fía en ella en relación a la forma que tiene de distribuir la comida. Generalmente, el hambre es uno de los principales puntos de conflicto en los Cayos Cochinos y Olga no remonta tras haber traicionado a Melyssa Pinto por un alimento tan sencillo como una crema de cacao y después de haberle robado una de las recompensas que pertenecía a Alejandro Albalá.

Tom Brusse demostró mucha desconfianza hacia Olga Moreno

En las imágenes inéditas que transmitió el programa de Sonsoles, en esta ocasión el gran protagonista ha sido Tom Brusse. El exconcursante del programa ‘La isla de las tentaciones 2’ ha estado apoyado por Lola y le ha recriminado a Olga Moreno que ella se haya echado más cantidad de leche condensada, porque todos merecen la misma porción de este alimento. Después de sus palabras, ambos protagonizaron una discusión muy acalorada. El marroquí muy molesto por esta situación ha dicho: “Aprestaste para mi muy poco y para ti un montón. Tenemos ojos todos”. Con estas declaraciones, Tom Brusse ha demostrado claramente su descontento por la actitud de Olga Moreno, una situación que la afecta directamente.

En medio de este ambiente tenso, Olga Moreno se ha defendido sin querer entrar en ningún tipo de conflicto que perjudique su presencia en el concurso, especialmente en estos momentos en los cuales se encuentra con un pie afuera, ha decidido mantener la distancia y ha dicho: “Tom, mi vida, no voy a entrar. Si quieres machacarme haz lo que te dé la gana, pero que no voy a entrar”.

La amistad de Melyssa Pinto y Olga Moreno atraviesa un mal momento

Por otra parte, Melyssa Pinto se ha sumado a las críticas de su ex y ha comentado duramente sobre Olga Moreno. Una situación que refleja que su amistad está atravesando actualmente por el peor momento de todos: “Tom ha dicho que a él le echó un hilito de leche y que ella apretó más. Si es verdad…¡Es que siempre es lo mismo tío!, ha comentado enfadada la catalana frente a Gianmarco Onestini, sin querer dar crédito a la actitud que está teniendo Olga durante la recta final del reality español.

La participación de Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes 2021’ ha estado rodeada de mucha polémica, especialmente por los serios conflictos familiares que se han desatado en su familia a causa de la docuserie de Rocío Carrasco: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet