sábado, 24 de julio de 2021

Carmen Borrego molesta con Olga Moreno dice: “Que hable de su hija"

Carmen Borrego está indignada con la actitud de Olga Moreno y le envió un duro mensaje


Carmen Borrego molesta con Olga Moreno dice: “Que hable de su hija"
  • whatsapp
  • linkedin

La gran protagonista de la última semana del programa ‘Supervivientes 2021’ ha sido, sin duda, Olga Moreno. Recientemente, la mujer de Antonio David Flores ha cometido un grave error, como el robo de comida, un hecho que ha significado una dura traición para sus compañeros, entre ellos Melyssa Pinto, quien era además una de sus grandes amigas. Por otra parte, durante la tarde de este domingo se ha realizado un repaso por los robos y otros comportamientos tramposos que la concursante ha cometido durante su participación en el programa en Honduras. Tras ver los videos de cómo en algunas de sus pruebas se ha equivocado y cómo ha realizado algunos comentarios difíciles sobre sus compañeros, Carmen Borrego se ha referido a todas estas situaciones y ha opinado al respecto.

Después de ver las trampas y los robos que ha cometido Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes 2021’, Carmen Borrego no ha dudado en dar su opinión y ha dicho: “¿Siempre es la misma persona? Es una manipuladora”. Esta afirmación revela que no está de acuerdo con la forma como Olga Moreno ha decidido resolver algunas de las situaciones que se les han presentado en el concurso.

Carmen Borrego ha dado la cara por su gran amiga Rocío Carrasco

Por otra parte, Carmen Borrego ha dicho que no le entra en la cabeza que “una concursante tenga un bote de cacao y robe un bote de cacao”, lo cual desvela lo incomprensible que significa para ella algunas de las actitudes que ha decidido mantener Olga Moreno durante los desafíos del concurso. Sin embargo, este ha sido solamente el comienzo de un discurso en el cual ha vuelto a dar la cara por su gran amiga, Rocío Carrasco. Adicionalmente, Carmen Borrego no solo ha estado indignada con el mal comportamiento de Olga, sino que también ha hecho referencia a los comentarios que la mujer de Antonio David Flores ha dado en relación a Rocío y David Flores. Los declaraciones sobre la familia de Olga Moreno han sido seguidos muy de cerca por la audiencia de ‘Supervivientes 2021’, especialmente por la gran polémica familiar que se había desatado justamente cuando comenzó la emisión del programa en Honduras.

Carmen Borrego, tras hacer referencia a los comportamientos de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ se ha preguntado que “si es normal que haya pasado un concurso hablando de hijos que no son suyos”. La hermana de Teleru Campos también le ha enviado un mensaje a Olga y dijo: “que hable de su hija y deje de vender los hijos de los demás”. Las duras palabras de Carmen Borrego reflejan mucha molestia de su parte, tras considerar que varios de los comentarios de Olga Moreno sobre su familia han sido muy inoportunos.

Alejandra Rubio también criticó el mal comportamiento de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

Justamente en ese momento, Alejandra Rubio se ha unido a su tía Carmen Borrego e igualmente ha mostrado no estar de acuerdo con las recientes conductas de Olga Moreno. En relación a los robos, Alejandra ha dicho: “El pensamiento que hay que tener para decir no quiero que esta persona tenga más que yo, demuestra bastante cómo es”.

Te puede interesar