lunes, 25 de octubre de 2021

Paz Padilla se aleja de la polémica con Rocío Carrasco y disfruta de Cádiz con su familia

La gaditana está viviendo unos duros momentos en su vida personal y profesional, pero decidió poner tierra de por medio y descansar junto a su familia


Paz Padilla se aleja de la polémica con Rocío Carrasco y disfruta de Cádiz con su familia
  • whatsapp
  • linkedin

El fichaje sorpresivo de Rocío Carrasco por el programa ‘Sálvame’ ha afectado a la presentadora Paz Padilla. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco anunció que tenía una conversación pendiente con la presentadora, específicamente después de los comentarios que la gaditana había hecho durante la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una situación que afecta directamente a Paz Padilla y sobre la cual se espera, al menos, una respuesta clara relacionada con estos comentarios.

Sin embargo, la actitud de la actriz Paz Padilla ha sorprendido a muchos. Lejos de querer entrar en un conflicto, ha logrado desmarcarse de la polémica y le envió un mensaje a Rocío Carrasco: “Yo no sé que he dicho de ella, pero si ella necesita hablar conmigo yo encantada. A mi lo que me gustaría es que fuera feliz”, comentó.

Paz Padilla disfruta de un tiempo de descanso en Zahara de los Atunes

Falta poco tiempo para que se cumpla el primer aniversario de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal y luego de todo el camino recorrido, Paz Padilla ha dejado muy claro que en su vida no desea tener que pasar por más problemas. La presentadora televisiva aprovechó un viaje de trabajo a la ciudad de Cádiz con el propósito de disfrutar de unos días de descanso en un lugar especial que ha convertido en su refugio: Zahara de los Atunes.

Esta región del país es para Paz Padilla un precioso sitio, en el cual ha disfrutado del gran cariño de la gente y, muy especialmente, del tiempo al lado de sus hermanos. La actriz Paz Padilla tiene una muy buena relación con todos ellos, especialmente porque son muy unidos. Durante el programa ‘Mi casa es la tuya’, la actriz estuvo junto a ellos y comentó que al lado de todos sus hermanos se sentía como la más sosa. Aprovechó la ocasión también para comentar bromeando que: “Mi madre no tuvo siete hijos, tuvo siete trompos”.

Paz Padilla disfruta también de su labor en el mundo de los negocios

Para Paz Padilla su faceta empresarial también es muy agradable y, sin duda, es la persona más indicada para promocionar todas las mercancías de su propia marca ‘Ni no na’, un proyecto que actualmente es una realidad, en el cual participa activamente su hija Anna. La gaditana cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y, gracias a su exitosa trayectoria profesional, ha logrado convertirse en una auténtica influencer, lo cual la ha favorecido mucho en su carrera y aprovecha de sacarle partido.

El viaje a Cádiz de Paz Padilla representa unos merecidos días de descanso, especialmente por los duros acontecimientos que han afectado su vida. Uno de los más difíciles ha sido la muerte de su marido, una situación que realmente la derrumbó. Gracias al valioso apoyo de su familia y amigos cercanos, la actriz ha sabido reponerse de tan lamentable pérdida y ha sacado fuerzas para seguir adelante con su vida, con su trabajo en el mundo televisivo y con sus propios negocios.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar