martes, 27 de julio de 2021

Olga Moreno reconoció su error tras haber robado comida en ‘Supervivientes 2021’

La mujer de Antonio David Flores está viviendo una dura etapa en la decimosexta temporada del ‘Supervivientes 2021': Perdidos en Honduras


Olga Moreno reconoció su error tras haber robado comida en ‘Supervivientes 2021’
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno ha vivido muchos momentos especiales en ‘Supervivientes 2021’, pero esta vez sus días en el concurso son muy complicados. Y es que la mujer de Antonio David Flores no para de llorar. Se le ha visto muy entristecida en la playa y en los directos, derramando muchas lágrimas por haberse equivocado con su mal comportamiento.

Durante los días recientes, Olga ha robado comida a varios de sus compañeros en el programa. Entre estas personas se encuentra Melyssa Pinto, quien en tiempos pasados fue su mejor amiga y quien ahora se siente muy traicionada. La relación entre ellas ha cambiado mucho. A pesar de todo el problema, no desea que su compañera se marche debido a su traición, sin embargo, le está costando mucho esfuerzo regresar a estar como antes. Una situación que a Olga Moreno le está costando mucho esfuerzo aceptar. El delicado momento que está viviendo la ha llevado a ubicarse en la etapa inicial del concurso, que estuvo fuertemente marcada por la polémica con Rocío Carrasco.

Olga Moreno ha reconocido su error tras cometer robos en el programa ‘Supervivientes 2021’. Muy triste y con el rostro bañado en lágrimas ha dicho que: “lo he hecho mal, me siento sucia, no soy así”. Con un rostro visiblemente conmovido ha comentado que “este programa te lleva a extremos que no son normales, que no he vivido en mi vida”. Ha aprovechado además la oportunidad para presumir que “en mi vida he fallado a nadie”. Unas declaraciones que revelan su capacidad de reflexionar en relación a su inhabitual conducta.

Olga Moreno recordó que cuando entró al programa sintió mucho dolor

Cuando Olga Moreno admitió su arrepentimiento le resultó inevitable comparar el dolor que está viviendo ahora con el que padeció al entrar al programa, tras haber dejado atrás la delicada situación familiar en plena emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “Olga ha dicho que: “entré con mucho dolor, me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí”, unas frases que muestran que realmente admite su error.

En medio de estas complicadas circunstancias, Olga Moreno tiene ahora un objetivo claro, que consiste en remontar de cara a la final del programa ‘Supervivientes 2021’. “Llevo una semana muy mal y esta semana no quiero estar así. Quiero reírme y tirar para delante, porque no soy mala persona. Pido perdón, no sé qué más hacer. No me puedo fustigar más así. No quiero llorar más”, ha dicho en un intento por zanjar esta situación de los robos durante el concurso, una lamentable conducta que la ha afectado mucho emocionalmente.

Melyssa Pinto ha demostrado que quiere seguir apoyando a Olga Moreno

Mientras tanto, Melyssa Pinto ha intentado calmarla e inclusive ha excusado el mal comportamiento de su compañera. “Me dolió, pero tengo que decir que tampoco es que me sorprendiera tanto. Fue un shock para mí, pero yo que he convivido 24 horas con ella he notado su ansiedad por la comida. Me dijo que sentía nervios al pensar que el bote de cacao se lo podía acabar antes que yo y quería que los dos estuvieran igual”, ha relatado en relación a lo sucedido.

Melyssa Pinto ha descrito cómo se está sintiendo en estos momentos y ha afirmado “no la quiero machacar. Estoy intentando ser empática, pero si yo no me hubiera dado cuenta, igual ella no me lo hubiera contado. Ahora mismo yo necesito un poco de mi espacio. Estoy desubicada. La sigo queriendo. No sé cómo actuar, me da pena verla mal. Pero a mí me duele y no puedo evitarlo”.

Te puede interesar