Amador Mohedano aprovecha el tirón de Rocío Carrasco: "Jugó con el pan de mis hijos"

El hermano de Rocío Jurado provoca a su sobrina a raíz de su esperado debut en 'Sálvame'
J. C. RUBIO
España
08.07.2021
Compartir:

Amador Mohedano ha aprovechado la expectación generada por el debut de Rocío Carrasco en 'Sálvame' para conceder una entrevista hablando sobre su sobrina, en la que asegura estar preparado para sus críticas. Horas antes de que Rociíto se estrenara este miércoles como nueva colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, la revista Semana llevaba a su portada una exclusiva del hermano de la recordada Rocío Jurado. De esta manera, el ex de Rosa Benito ha querido dar la cara ante todas las informaciones generadas a raíz de la emisión de la polémica serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

El padre de Chayo Mohedano contesta en la mencionada publicación preguntas sobre Rocío Carrasco y las acusaciones de ésta a su ex marido, Antonio David Flores, los problemas con sus hijos, Rocío y David, y las desavenencias con su familia materna, de la que Amador es uno de los miembros más destacados. Tampoco se ha negado a dar su opinión al respecto de lo ocurrido en agosto de 2019, cuando Rociíto quiso quitarse la vida.

"Cuando escuché a mi sobrina hablar de su intento de suicidio me tembló todo el cuerpo", asegura el que fuera mánager de 'La Más Grande', que en varios momentos de la citada entrevista afirma "querer mucho" a Rocío Carrasco a pesar "de que tiene ese defecto, esas cosas…", en referencia a que la actual mujer de Fidel Albiac haya decidido vivir "su vida sin nosotros", en alusión a sus parientes por parte de madre.

Amador no cuestiona las palabras de su sobrina en la exitosa 'docuserie', aunque admite que ignoraba la mayoría de las amargas vivencias que Rocío relató en el documental. "El conflicto que haya podido tener con Antonio David me parece una barbaridad si es tal cual todo lo que cuenta. Pero si yo tengo un problema de este tipo, lo normal es que informe a la familia", se queja Mohedano.

El representante de artistas matiza también las declaraciones de Carrasco sobre los presuntos malos tratos físicos y psicológicos que el ex guardia civil le habría infligido durante y después de su matrimonio. Amador reconoce que Flores, "en aquella época, estaba muy subido", pero niega que su hermana Rocío Jurado le haya "tenido miedo" alguna vez, "como se ha dicho".

Por otro lado, Mohedano lamenta la situación en la que se encuentran Rocío y David Flores, los dos hijos de Rociíto y Antonio David. "Lo que realmente me genera una pena muy grande es que los que están sufriendo son mis sobrinos. Pienso en el daño a su hija y a su hijo, y eso es lo que no va a borrar nadie. Todo me parece muy exagerado", comenta, afeando en este sentido la actitud de la hija de la Jurado.

No obstante, Rocío Carrasco no se libra de otras críticas de su tío en la revista Semana. Amador asegura que, en un momento dado, la ahora tertuliana de 'Sálvame' "jugó con mi trabajo y el pan de mis hijos también, y para mí es lo peor que hay, es rastrero". Al parecer, el origen de este episodio estuvo en el fallecimiento de la matriarca del clan. "La familia unida se rompió tras la lectura del testamento de Rocío", recuerda.

Mohedano también aduce como motivo de la ruptura de Rociíto con su familia "las peleas" por la apertura del museo dedicado a la cantante en Chipiona. Habrá que ver si Rocío Carrasco toca estos temas en la segunda parte de su 'docuserie', titulada 'En el nombre de Rocío' y centrada precisamente en sus familiares maternos. Por lo pronto, Amador espera que su figura acapare buena parte de los nuevos capítulos. "Que a mí me dé un poco más fuerte por todos los enfrentamientos que hemos tenido, pues seguramente, también me lo espero", confiesa, aunque dice estár "preparado" y no tener "nada que ocultar".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo