domingo, 25 de julio de 2021

Jorge Javier Vázquez criticó la actitud de Rocío Flores hacia su madre Rocío Carrasco

El presentador se ha mostrado empático con Rocío Carrasco


Jorge Javier Vázquez criticó la actitud de Rocío Flores hacia su madre Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez va a disfrutar de un verano muy feliz. El famoso presentador cerrará el curso en televisión rodeado de muchos éxitos y comenzará a disfrutar de sus semanas de vacaciones, pero además va a presentar durante los días 23 y 25 de julio en el Teatre Tívoli de la ciudad de Barcelona ‘Desmontando a Séneca’.

Jorge Javier Vázquez ha presentado muy entusiasmado este proyecto artístico. Pero antes de este nuevo paso en su carrera profesional, le esperan muchas emociones en la televisión. Algunas de las más relevantes son, sin duda, la culminación del programa de concursos ‘Supervivientes 2021’ y la incorporación de la presentadora Rocío Carrasco a la plantilla del programa ‘Sálvame’.

En medio del anuncio de su próximo estreno profesional en Barcelona, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en hablar sobre Rocío Flores y, especialmente sobre la actitud que ha demostrado en los platós en los recientes meses. Desde el comienzo de las fuertes tensiones familiares, el presentador y la nieta de Rocío Jurado no han tenido la oportunidad de coincidir en los platós, especialmente porque la joven no ha hecho presencia en ellos durante los momentos en los cuales él ha estado al frente de estos programas de televisión.

Jorge Javier Vázquez ha criticado el comportamiento de Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez ha sido muy crítico sobre este cambio de actitud y sobre la forma como valora el comportamiento de la hija de Antonio David Flores con su propia madre. En esta oportunidad, el presentador la hecho gala de la sinceridad que siempre le ha caracterizado y ha demostrado poca empatía con respecto a los problemas familiares que se han desvelado con más fuerza durante los últimos meses en la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

 Adicionalmente, Jorge Javier Vázquez no ha hablado sobre si considera que pudiera existir una reconciliación entre madre e hija o de qué manera ve actualmente a Rocío Carrasco. Un tema que ha generado muchísimos comentarios no solamente en el mundo televisivo, sino en el público en general y muy particularmente entre quienes vieron todos los episodios de la docuserie.

Por otra parte, la ocasión ha sido propicia para comentar sobre la recta final del programa televisivo ‘Supervivientes 2021’, específicamente sobre quién considera que pueda resultar ganador. Adicionalmente, ha comentado sobre la participación de Olga Moreno en el famoso concurso. Por otra parte, el presentador ha dedicado unas preciosas palabras a su querida amiga, la periodista Mila Ximénez, a quien echa mucho de menos, tras dos semanas de haber ocurrido su lamentable fallecimiento.

Jorge Javier Vázquez ha tenido una excelente trayectoria como presentador televisivo, empresario teatral, actor y escritor. Su carrera profesional tiene una destacada participación en el mundo televisivo, medio en el cual ha demostrado una gran dedicación y amor por su labor, convirtiéndose en una de las personalidades más destacadas y apreciadas por el público, especialmente quienes han seguido de cerca su brillante desarrollo profesional y han disfrutado, a lo largo de los años, de su brillante trabajo.

Te puede interesar