jueves, 29 de julio de 2021

Rocío Flores reaccionó al fichaje estrella de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’

La joven hace caso omiso del nuevo cambio en la vida laboral de su madre en el mundo televisivo y continúa con su vida


Rocío Flores reaccionó al fichaje estrella de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’
  • whatsapp
  • linkedin

Los conflictos entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco parecen no tener una solución, al menos, en el corto plazo. Sobre este tema, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la presentadora ¿Qué harás si te encuentras con Rocío Flores por los pasillos? Y la nueva colaboradora respondido: “no haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está”.

La hija de la Jurado tiene claro que no quiere cruzarse con Rocío Flores, una situación que ha aclarado bien en sus recientes declaraciones. Al respecto, ha agregado: “no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo seguir para delante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten”. Las declaraciones de Rocío Carrasco sobre el tema de su hija revelan que los conflictos existentes entre ellas son bastante difíciles de solucionar.

Por su parte, Rocío Flores compartió de un agradable paseo con sus amigas por las calles de Málaga, cuando se anunció la reaparición de su madre en el medio televisivo. Una situación que evidencia, una vez más, el gran distanciamiento que existe entre ambas, tras serios conflictos familiares que marcaron duramente el vínculo entre madre e hija.

Durante la mañana del martes de esta semana, Rocío Flores compartió una frase con sus seguidores que revelaban que, al igual que su madre Rocío Carrasco, solamente desea tener cosas positivas y alentadoras a su alrededor, una situación que evidencia que ambas están de acuerdo en vivir de la mejor manera posible, en medio de la tensa situación familiar que la mantiene enfrentadas. Sin duda, en estos momentos madre a hija se encuentran más distantes que nunca  y no se vislumbra una reconciliación.

Rocío Flores escribió un nuevo mensaje en sus redes sociales, que podría aludir al conflicto con su madre

La joven escribió en su cuenta en Instagram: “abraza todo lo que te haga sentir que el mundo no es un lugar tan gris”. Actualmente, la nieta de Rocío Jurado se mantiene ajena a todo el revuelo causado tras el fichaje estrella que ha logrado su madre por el programa ‘Sálvame’. Esta actitud la ha demostrado públicamente, porque la joven continúa con su rutina habitual con su novio, Manuel Bedmar en Málaga, quien le ha dado un importante apoyo incondicional en estos momentos tan duros y delicados.

Rocío Flores no ha detenido sus apariciones en la televisión y durante estos días suele vérsele en ‘Supervivientes’ y en ‘El programa de Ana Rosa’, donde seguramente tendrá que hacerle frente a este cambio de papeles. Igualmente, existen muchas expectativas, porque es probable que en algún momento deba enfrentar un encuentro con su madre en los pasillos de Mediaset.

Olga Moreno ya organizó las vacaciones de verano de su familia

Por otra parte, la salida de Olga Moreno del programa ‘Supervivientes 2021’, implicará la llegada de tranquilidad para la familia Flores o quizá no. La andaluza ha organizado unas vacaciones de verano para la familia en la costa gaditana. Al respecto ha dicho: “qué ganas de estar todos juntos y todo el día pegada a mi marido y a mi Lola. Dile a Rocío (Flores) que no falte”, comentó ilusionada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar