jueves, 5 de agosto de 2021

Kiko Matamoros reaccionó al fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’: “no tengo problema”

El colaborador ha reaparecido tras su reciente operación estética y respondió a un mensaje que le ha dejado su nueva compañera televisiva, Rocío Carrasco


Kiko Matamoros reaccionó al fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’: “no tengo problema”
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue dando qué hablar en el mundo televisivo y ahora especialmente tras su fichaje por el programa ‘Sálvame’, lo cual le ha abierto varios frentes, uno de ellos el que mantiene con Kiko Matamoros. La hija de Rocío Jurado y Pedro Flores ha demostrado que no piensa callarse nada y ha querido responderle a Kiko Matamoros, específicamente después de que este criticara a Anabel Dueñas tras ir a ver su musical.

Rocío Carrasco ha dicho sobre este tema que “yo creo que no está bien el pobre del oído. No sé si ahora se lo han arreglado. El tiene que oír y que escuchar”, ha contestado a quien ahora es su nuevo compañero de trabajo en el medio televisivo. Las declaraciones de la presentadora revelan su desacuerdo en la forma como Kiko Matamoros ha calificado el trabajo musical de Anabel Dueñas.

Kiko Matamoros ha oído este mensaje de parte de Rocío Carrasco y ha dado un paso atrás en sus declaraciones. Al respecto ha dicho: “Era una broma. Yo sé que Anabel es una gran profesional”, ha comenzado explicando que sí dijo que realmente le parecía “un gato pisado”, pero esta frase era una comparación con la fabulosa voz de la cantante Rocío Jurado, la más grande.

Un fichaje “estupendo”, según Kiko Matamoros

Sin embargo, más allá de estas polémicas, que ambos presentadores parecen haber aclarado, Kiko Matamoros ha declarado en torno al fichaje de Rocío Carrasco por parte del programa ‘Sálvame’ y ha afirmado que es algo “estupendo”. Sin embargo, no se sabe si esta expresión es sincera o irónica.

Por otra parte, el colaborador televisivo ha declarado que “el problema de la tele y de las relaciones es que para la gente al final es negro o es blanco. No tengo problema en sentarme con esa mujer, pero no solo en este plató también en la calle. Yo no tengo ningún problema con ellos, es más creo que soy la única persona que ha contado una anécdota favorable con Fidel Albiac en esta casa”, recordó.

Kiko Matamoros ha sido crítico con Rocío Carrasco por decir que ella no quería encontrarse con su hija por los pasillos de Mediaset. “Yo no estoy en la cabeza de esa señora, ni en su corazón. Pero oído así, no me parece un gesto de acercamiento, sino una declaración de guerra”, ha agregado.

Kiko Matamoros desconoce el papel de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Por ahora, el colaborador Kiko Matamoros no tiene conocimiento sobre el papel que la nueva presentadora de ‘Salvame’ pueda tener en el programa. Sobre este aspecto ha dicho que “lo lógico es que ella tuviera una sección de algo”. Una declaraciones que abren las expectativas de la audiencia en relación a cuál será el futuro profesional que le espera a Rocío Carrasco en el programa, especialmente tras su controversial docuserie que desató una ola de comentarios a nivel nacional y reabrió debates sobre temas como la violencia de género y doméstica, el divorcio y la dura separación de sus hijos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar