Rocío Carrasco dijo “Deseo que se deje de especular si estoy embarazada”

La hija de Rocío Jurado ha sido muy contundente con sus nuevos compañeros del programa ‘Salvame’, cuando le han preguntado si espera un hijo
Maribel Torres
España
05.07.2021
Compartir:

Rocío Carrasco anunció su fichaje en el programa televisivo ‘Sálvame’ con unas declaraciones muy precisas a Ana Isabel Peces, directora de la serie biográfica ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, quien también le ha brindado mucho apoyo durante los últimos meses. La madre de Rocío y David Flores ha compartido algunas de las cosas que ha hecho recientemente y también ha aclarado algunos rumores sobre su vida, los cuales suenan con mucha fuerza.

A Rocío Carrasco  le han preguntado “se ha especulado que estás embarazada”, una interrogante que ha respondido con sinceridad: “Se ha especulado, y eso es lo que me gustaría que dejara de ocurrir, que se deje de especular”.

Durante la transmisión de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco confesó su deseo de ser madre de nuevo con su actual marido, el abogado Fidel Albiac. Sin embargo, este anhelo de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se ha visto interrumpido por la situación personal y los difíciles tormentos que ha enfrentado durante los últimos años. Pero ahora, la protagonista ha dicho que ojalá pronto su embarazo pueda ser una realidad.

La segunda parte del documental ha mantenido ocupada a Rocío Carrasco durante los últimos meses

Después de la culminación de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco ha estado descansando durante algunos meses, además de organizar una nueva etapa de su vida, que apenas comienza. La presentadora ha dicho “hemos estado trabajando en la segunda temporada del documental. Hemos estado haciendo cosas referentes al musical para empezar ya otra vez en octubre y añadir cosas nuevas. He estado descansando, he estado haciendo varias cosas. Por un lado relax y por otro trabajo”, ha comentado a sus nuevos compañeros de trabajo del programa ‘Sálvame’.

Rocío Carrasco agregó “he recibido muchas llamadas, he recibido llamadas de gente que siempre ha tenido contacto conmigo, y luego he tenido llamadas de personas que nunca habían tenido conmigo, entre ellas muchas mujeres de diferentes ámbitos de profesión de este país. Estamos mirando a ver qué podemos hacer para que cambien muchas cosas. He recibido llamadas de gente importante y he recibido ofertas de trabajo de sitios diversos”. El nuevo cambio a nivel laboral en la vida de la presentadora le ha dado fuerzas y entusiasmo.

Rocío Carrasco inicia una nueva etapa en su vida laboral

Rocío Carrasco pronto se reincorporará al equipo de trabajadores del programa televisivo ‘Sálvame’ y es evidente que está muy contenta por este nuevo reto. Ha dicho: “Me siento con ganas de estar bien, me siento con ganas de seguir para delante y creo que una de las cosas más importantes para que esto ocurra es volver a trabajar”.

Rocío Carrasco protagonizó la serie biográfica ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la cual fue transmitida este año y mostró la historia de su vida. El programa alcanzó una elevada audiencia y presentó muchas situaciones que ha debido enfrentar, tras permanecer callada durante 25 años. El programa ayudó a la hija de Rocío Jurado a romper su silencio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet