miércoles, 4 de agosto de 2021

Kiko Rivera dijo sobre reaparición de su madre Isabel Pantoja: “Es mejor no esperar nada”

El Dj compartió una reflexión, después que la tonadillera acudiera a los juzgados


Kiko Rivera dijo sobre reaparición de su madre Isabel Pantoja: “Es mejor no esperar nada”
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja ha reaparecido acudiendo a dar declaraciones como testigo en el juicio que está enfrentando a Agustín Pantoja y a Kiko Rivera. La tonadillera ha tenido que vivir un momento bastante desagradable, porque ha tenido que escuchar el conflicto que actualmente mantiene enfrentados a su hermano y a su hijo, una complicada situación que desafortunadamente le ha provocado un ataque de ansiedad.

En medio de esta situación familiar, Isabel Pantoja ha sabido mantenerse en silencio durante su entrada y salida de los juzgados. Sin embargo, quien sí se ha manifestado sobre este hecho, que ha supuesto una de las salidas puntuales de la tonadillera de la finca Cantora, ha sido Kiko Rivera. El hijo de Paquirri es uno de los grandes protagonistas de esta historia y ha decidido romper su silencio por medio de su cuenta en Instagram.

Los problemas familiares siguen afectando la relación entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja

Para la publicación de este mensaje, Kiko Rivera ha seleccionado una foto en la cual aparece él solo en una actitud de reflexión. El hijo de la cantante ha utilizado esta imagen, acompañada de un texto que se puede interpretar como una indirecta hacia su madre, en medio de esta larga polémica. El jueves de esta semana ha sido un día complicado para el joven y en este mensaje ha escrito: “es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre”. El hijo de Isabel Pantoja ha revelado, una vez más, que no espera nada de su madre y que la situación entre ellos sigue muy tensa y distante, nada ha cambiado entre madre e hijo durante los últimos meses. Una situación que los aleja cada día más y que dificulta vislumbrar un acercamiento entre ellos, al menos, en el corto plazo.

La reciente publicación del Dj también demuestra que actualmente está muy centrado en su trabajo y, al respecto, ha anunciado a sus seguidores que pronto llegarán cosas buenas. Para Kiko Rivera su trabajo se ha convertido en un excelente refugio y en una gran motivación durante este tiempo, cuando los problemas familiares con su madre pareciera que no mejorarán.

Kiko Rivera, apoyado por su familia en medio de la polémica con su madre y su tío

Pero el Dj no se encuentra solo, ahora tiene el gran respaldo de su hermana Isa Pantoja, quien le ha demostrado un importante apoyo incondicional. Igualmente, su hermano Cayetano Rivera le ha brindado mucho respaldo. Su mujer y sus hijos también le dan muchísima fuerza para enfrentar estas complicadas polémicas. Por otra parte, Kiko Rivera también ha dicho que en su opinión la familia no es precisamente de sangre, sino todas aquellas personas que lo rodean y que le hacen feliz. Una reflexión que revela la madurez emocional que ha alcanzado el joven, quien a pesar de vivir los duros problemas con su propia madre, y ahora más conflictos con su tío, ha sabido fortalecerse, formar una familia y seguir adelante con su vida.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar