jueves, 21 de octubre de 2021

Kiko Hernández se mete con el físico de Rocío Flores y le dedica bestiales insultos

Una fotografía de Rocío Flores ha desatado la polémica en redes sociales


Kiko Hernández se mete con el físico de Rocío Flores y le dedica bestiales insultos
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se encuentra de nuevo en el ojo del huracán a raíz de la última fotografía que ha subido a sus redes sociales. La joven aparece visiblemente cambiada en las fotos que sube ella en Instagram y la que suben algunos de sus compañeros y esto ha desatado mofas y críticas por parte de colaboradores de Mediaset como Kiko Hernández. El tertuliano de las tardes de Salva me ha remitido duramente contra la hija de Antonio David Flores debido a sus retoques en la foto usando Photoshop. Tirando del humor que le caracteriza y mofándose de Rocío Flores, Kiko Hernández ha arremetido duramente contra la influencer.

El tertuliano de Sálvame ha cargado contra la hija de Antonio David Flores y la ha calificado como "coñazo de niña" por vetar a sus compañeros en el espacio televisivo de Supervivientes 2021. Muy crítico con la hija de Rocío Carrasco, aseguraba que "llevaban toda la edición aguantando el coñazo de niña esa". Pero además cargaba contra ella por su físico asegurando que vaya Uñas llevaba de cuatro metros, que no entiende que hace en un plató defendiendo a Olga que no es su madre y finalizaba calificándola como "la vetadora, la que le gusta vetar". Sin duda, Las palabras de Kiko Hernández contra la hija de Antonio David Flores han generado enorme controversia y lo más polémico llegaba después.

El colaborador se hacía eco de las fotografías que subía a redes sociales a Instagram. Una de ellas, la subía la propia Rocío Flores y otra la subía Marta López, dejando en evidencia un gran cambio físico en Rocio Flores fruto del Photoshop y eso desataba las mofas de Hernández, quien aseguraba: “¡Busquen las siete diferencias, es la mitad!”. Lo ocurrido ha hecho que las redes sociales se pronuncien al respecto y así aseguraban algunos: "Kiko Hernández: "Llevamos todo #SVGala13 aguantando al coñazo de niña esta (Rocío Flores) diciendo "Yo no sé porque se están tocando temas de fuera en SV". Ayer sale diciendo que la frase de Antonio David son cosas de mi padre. Lo tienes así de grande".

Tal ha sido la repercusión de las palabras de Kiko Hernández que la red social de Twitter lo creaba como tendencia: "Después de la portada de Carlota Corredera, Kiko Hernández metiéndose con la figura de Ro..... El chiste se escribe sólo". Y otros: "En serio el "feminista" de Kiko Hernández se está metiendo con el físico de Rocio Flores, con su peso, sus labios, sus uñas....Qué raro, noo?? Con lo super, mega defensor que es él de las mujeres como Rociito???? qué sorprendida estoy (nótese la ironía)". Sin duda, los usuarios de Twitter se ha mostrado muy molesto con Kiko Hernández por meterse con el físico de una joven teniendo en cuenta que iba de abanderado feminista con Rocío Carrasco.

Sin embargo, el colaborador no sólo la ha descalificado por su físico sino también por su falta de estudios algo que también han recriminado en redes al colaborador ya que él tampoco ha estudiado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar