Aumenta la distancia entre Rocío Flores y Rocío Carrasco tras indirecta en redes

La nieta de Rocío Jurado se dirigió nuevamente a su madre, a través de sus redes sociales, el mensaje revela que la reconciliación podría ser lejana
Maribel Torres
España
29.06.2021
Compartir:

El distanciamiento entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco es cada vez más grande. Madre e hija tienen varios años sin mantener ningún tipo de comunicación y las declaraciones de la mujer del abogado Fidel Albiac dadas durante la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no han servido para hacer que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ cambie de actitud.

Los testimonios de Rocío Carrasco en la docuserie no cambiaron la fidelidad de Rocío Flores hacia su padre

La nieta de la cantante Rocío Jurado conoce claramente su lugar y es realmente muy difícil que rompa su vínculo con su padre, Antonio David Flores, a pesar de los duros testimonios que se debatieron en la serie biográfica que protagonizó su exmujer y que provocó muchísimos comentarios.

Es evidente que Rocío Flores no ha tomado en consideración ninguna de las palabras de su madre durante la controversial docuserie. Una de las recientes publicaciones de Rocío Flores en sus redes sociales revela que, a pesar de la tormenta mediática, continúa al pie del cañón con el exguardia civil.

Rocío Carrasco demostró mucha nostalgia y lloró frente a las cámaras durante el episodio de la docuserie, cuando recordó la situación vivida con sus hijos Rocío y David Flores. La protagonista describió los grandes sufrimientos que ha enfrentado tras la dura separación, que su exmarido Antonio David Flores le ocasionó al quitarle el amor de sus dos hijos.

Rocío Carrasco dijo, “Me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que a ellos no les rozara ni el aire. A mí me han arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punto de vista, tiene una mujer que son sus hijos”. Unas declaraciones que son parte de un lamento que, al parecer, la ha afectado duramente desde hace años.

Mientras tanto, Rocío Flores ha dado claras señales de que se mantendrá fiel a su padre, Antonio David Flores y se ha vuelto a dirigir a su madre con una indirecta: “A mi me enseñaron que en las malas no se abandona”, la cual fue compartida en sus stories de su perfil en Instagram. El mensaje pone de manifiesto los sentimientos que tiene hacia su madre y revela que la complicada situación familiar la ha endurecido.

Rocío Carrasco considera que su hija mayor Rocío Flores no ha cambiado

En las recientes semanas, Rocío Flores recibió muchos señalamientos debido a su comportamiento, especialmente al estallar en un plató televisivo tras defender a Olga Moreno. Por su parte, Rocío Carrasco ha dicho sobre su hija mayor que: “Lo vivo con resignación, se puede decir, porque creo que esto es lo que va a seguir siendo”. Estas declaraciones revelan que su hija mayor es la misma persona que era el día 27 de julio de 2012, cuando la joven le dio una paliza a su madre. De acuerdo a las revelaciones de la hija de Pedro Carrasco, es probable que mantenga esperanzas de que, al menos, su hijo menor David, se haya conmovido tras sus declaraciones en la docuserie que sacudió la opinión pública nacional e internacional.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet