lunes, 18 de octubre de 2021

Rocío Flores tiene una iniciativa para hacer ganadora a Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Durante la recta final del programa ‘Supervivientes 2021’ Rocío Flores pone su mayor esfuerzo para ayudar a Olga Moreno a ganar


Rocío Flores tiene una iniciativa para hacer ganadora a Olga Moreno en ‘Supervivientes’
  • whatsapp
  • linkedin

Faltan pocos días para saber quién será el ganador del cheque del programa ‘Supervivientes 2021’. Considerado como el concurso más extremo de la televisión española, el dinámico programa llega este año a su fin y las expectativas son muchas. Quienes aún están en la isla con posibilidades de triunfar saben que este es el momento crucial de apretar y lograr colarse entre los mejores. Unos momentos muy emocionantes que también lo están viviendo sus familiares. Este es el caso de Rocío Flores, quien no ha dudado en ponerse manos a la obra para apoyar, una vez más, a Olga Moreno y ayudarla a obtener la victoria. La joven ha mostrado ahora una nueva iniciativa.

Aunque se han presentado algunas situaciones complicadas, Rocío Flores se ha esforzado por ofrecerle siempre apoyo a Olga Moreno durante su participación en el concurso. La hija de Rocío Carrasco se convertía en una fuerte defensora de la mujer de su padre, Antonio David Flores y siempre aprovechó cada una de sus intervenciones en el programa para valorar todas las hazañas de la superviviente.

Rocío Flores ha complementado su labor de defensa de Olga Moreno apoyándola también en sus redes sociales. Sin embargo, ahora este respaldo se intensifica, porque ya se comenzó a vislumbrar la final del concurso y las emociones aumentan. Rocío Flores no solo ha mostrado un gran apoyo incondicional a Olga Moreno, sino también claras muestras de amor y agradecimiento.

Rocío Flores ha mostrado unas camisetas en apoyo a Olga Moreno

Entre las muchas expresiones de afecto sincero, apoyo y petición del voto, la nieta de Rocío Jurado ha revelado su última iniciativa para convertir a Olga Moreno en ganadora. En esta oportunidad, ha mostrado unas camisetas con su fotografía de participante y el lema es “eres nuestra ganadora”, las cuales la joven no ha dudado en lucirlas cuando se transmitía la última gala de ‘Conexión Honduras’, justamente cuando la superviviente sigue luciendo el collar de líder.

Olga Moreno podría convertirse en una de las ganadoras de ‘Supervivientes 2021’

Por ahora, Olga Moreno es una de las concursantes que se encuentra en buena posición para recibir el cheque del programa,  ha convivido, ha conquistado pruebas y también ha dado muchos vídeos. La mayoría de los cuales han servido para hablar de algunas de sus vivencias con su marido, Antonio David y Rocío Flores. En sus videos se ha mostrado muy emocionada al recordar, por ejemplo, el día de su boda con el exguardia civil y la participación de David cuando era un niño durante este día muy especial.

La presencia de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ también ha significado de alguna manera la participación indirecta de los hijos de Rocío Carrasco y también ha sido la gran baza de la concursante para no pasar desapercibida en la isla. Una estrategia que, según ha explicado Rocío Flores en varias oportunidades, no era la que le habían recomendado seguir. Pero durante sus días en Los Cayos, Olga Moreno no ha parado de confesarse ante las cámaras. En muchos de sus videos ha enviado emotivos mensajes a los David y Rocío Flores, destacando algunos de los momentos agradables que han vivido todos en su familia. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar