jueves, 21 de octubre de 2021

Ana María Aldón, triste por las dudas sobre la paternidad de José Ortega Cano

Su cuñada Conchi ha manifestado su incertidumbre sobre la verdadera paternidad de Ortega Cano


Ana María Aldón, triste por las dudas sobre la paternidad de José Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón esta viviendo unos duros momentos. Las recientes dolencias de salud de Ortega Cano la han afectado mucho, pero ahora se suman los conflictos familiares con su cuñada Conchi. La mujer y la hermana del extorero no tienen una buena relación y cada vez se evidencian más tensiones entre ambas. El pasado sábado por la tarde, una semana después que la colaboradora del programa televisivo ‘Viva la vida’ hablara abiertamente sobre estos problemas, las cosas continuaron complicándose una vez más. Ana María le hizo una advertencia a su cuñada, lo cual reveló que enfrentan un grave problema. La mujer de Ortega Cano aprovechó este momento para hablar sobre lo que más le duele de todo lo ocurrido. La colaboradora afirmó que hay una situación que no puede perdonar y que tiene relación con su hijo.

Las dudas sobre la paternidad del hijo de Ana María Aldón

Ana María Aldón, después que José Antonio Avilés haya desvelado que hace años Conchi dijo que el pequeño José María podía no ser hijo de José Ortega Cano, se ha echado a llorar, una clara evidencia de que no ha sido una situación pasajera, sino que aún le sigue hiriendo sus sentimientos. Muy dolida todavía por este delicado asunto ha afirmado que “no lo perdono. No sé quien ha sido, Avilés está diciendo el nombre de mi cuñada…”

Esta afirmación revela que Ana María Aldón no ha querido señalar a Conchi de forma directa, pero sí sospecha que haya podido ocurrir y por esto ya no está dispuesta a obviar esta situación. Al respecto, ha comentado que le gustaría oír los audios en los cuales Conchi afirmó la existencia de este complicado problema familiar.

Sin embargo, Ana María Aldón sí se ha mostrado tranquila con la actitud que ha asumido su marido en todo momento desde el inicio de estos comentarios, lo cual ocurrió hace años. La mujer del exdiestro ha agregado que “yo siempre sentí el apoyo de él, me dijo que no hacía falta que nos hiciéramos pruebas”, ha afirmado con una sonrisa de tranquilidad y seguridad. Este respaldo de su marido le ha ayudado a Ana María ha enfrentar con más fortalezas las duras acusaciones de su cuñada, lo cual pone en duda su honor como mujer y muy especialmente su imagen ante el público.

Ana María Aldón destacó la buena relación que tiene con la familia de su marido Ortega Cano

Por otra parte, aunque ahora las cosas están muy complicadas con Conchi, Ana María ha aprovechado la ocasión para afirmar que en general tiene una buena relación con la familia de su marido Ortega Cano. “Yo tengo una buena relación con todas las personas de la familia, no tengo problemas con nadie. Con Mari Carmen y Paquito tengo mucha más relación, pero no tengo ningún problema con los demás”. Con estas afirmaciones, Ana María confirmó que ha sido una persona honesta con la familia de su marido y que, gracias a su valioso apoyo ha podido enfrentar unas acusaciones que, al parecer, son injustas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar