jueves, 29 de julio de 2021

Belén Esteban publica fotos nunca vistas de su boda con Miguel Marcos

La colaboradora de 'Sálvame' enseña varios momentos inéditos de su enlace al cumplirse el segundo aniversario


Belén Esteban publica fotos nunca vistas de su boda con Miguel Marcos
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban acaba de celebrar su segundo aniversario de boda. Con este motivo, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido publicar en su cuenta personal de Instagram varias fotografías inéditas de su enlace con el sanitario Miguel Marcos, "uno de los días más felices" de su vida, tal y como la de San Blas reconoce en el mensaje que ha escrito junto a las imágenes nunca vistas.

En las citadas instantáneas, los seguidores de la tertuliana pueden obsevar algunos momentos de la ceremonia y la celebración posterior que hasta ahora no habían salido a la luz. En una de las fotos, por ejemplo, aparecen Belén y Miguel entrando al jardín en el que se dieron el 'sí, quiero'. Otra, recoge la lluvia de pétalos con la que los invitados agasajaron a los novios tras el esperado enlace. La madre de Andrea Janeiro también ha querido enseñar su tarta de boda. 

"22-06-2019 Recordando uno de los días más felices de mi vida. Te quiero", reza el texto adjunto a la galería de imágenes que la ex de Jesulín de Ubrique ha publicado en su perfil de la mencionada red social, en el ya que acumula casi un millón de 'followers'.

Sus fans han agradecido el gesto de la Esteban, tanto los ánominos como los rostros conocidos. Algunas de sus compañeras en el programa de las tardes de Telecinco, como las periodistas Gema López y Laura Fa, no han dudado en felicitar a Belén y recordar lo bien que se lo pasaron en su segunda boda. "Felicidades amiga. Qué bien nos lo pasamos", ha comentado la catalana.

Pero Belén Esteban también ha aprovechado la ocasión para homejear a una de las personas de su círculo íntimo "más importantes" para ella, Raúl Prieto. "Mi padrino", dice la que fuera ganadora de 'GH VIP 3' junto a una enternecedora imagen en la que aparece con el director del formato 'Viva la vida' el día que se casaba con Miguel.

Belén y Raúl tienen una gran amistad desde que ambos compartieron plató en 'Sálvame', ella como colaboradora y él como director, de ahí que el propio Prieto fuera el encargado de llevarla hasta el altar en una jornada tan emotiva. Además, la Esteban suele pasar parte de su tiempo libre junto al andaluz y su pareja, el arquitecto Joaquín Torres, en la lujosa casa que ambos tienen en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

De todos modos, no ha sido una buena semana para Belén Esteban, a la que le ha afectado sobremanera la muerte de su amiga y compañera Mila Ximénez a los 69 años de edad a consecuencia de un cáncer. En el especial que 'Sálvame' organizó para despedir a la popular periodista, la 'princesa del pueblo' puso en valor el gran apoyo que supuso para la fallecida la compañía, el consejo y el cariño de Terelu Campos durante este año de duro tratamiento.

La propia Belén acompañó a Ximénez a varias sesiones de quimioterapia. "La última vez que la vi fue hace un mes, su hija venía aquí cada dos por tres, pero había cosas que tenía que hacer seguidas y la acompañábamos, nos turnábamos, y yo me quedo con eso. Entre nosotras hablábamos mucho, pero es que además estábamos con la doctora, es que Mila era como nuestra familia...", afirmó la tertuliana sin poder ocultar la emoción.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar