PRIMICIA: Antonio David Flores concede su primera entrevista y suelta esta bomba

El malagueño se pronuncia por primera vez y de forma gratuita en un canal
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
25.06.2021
Compartir:

Antonio David Flores ha sorprendido tras conocerse que va a dar su primera entrevista tras haberse emitido la docuserie de Rocío Carrasco donde su exmujer lo acusa de ser un maltratador. Tras varios meses de absoluto silencio y en su refugio de Málaga, el andaluz concederá su primera entrevista el próximo domingo por la noche. Será concretamente a través de un canal de YouTube muy famoso que apoya a la familia Flores en su totalidad. Lejos de haber concedido una exclusiva a cambio de dinero, Antonio David Flores hablara de forma gratuita para el canal de YouTube llamado "CadenaJuanjoVlog" y se emitirá en la red social a partir de las 21.15. Se tratará de la primera ocasión desde el pasado mes de marzo cuando Antonio David haya decidido hablar de su vida.

Despedido de su lugar de trabajo en el espacio televisivo de Sálvame, el andaluz no parecía levantar cabeza ni tener interés por reaparecer en los medios de comunicación. De hecho, el excolaborador acudió a despedirse de su amiga Mila Ximénez el pasado miércoles al tanatorio de la M-30 de Madrid y allí se reencontró con sus compañeros de profesión. Ahora, apenas unos días después se ha decidido a hablar tras meses guardando un riguroso silencio. Y es que, Antonio David Flores decidía eliminar todas sus apariciones públicas y sus entrevistas y quedarse en su retiro malagueño sin ningún tipo de contacto con el exterior.

Pese a la ofertas de algunas revistas para que el ex Guardia Civil diera su versión de los hechos tras las acusaciones de maltrato que le dedicó su exmujer en televisión, el malagueño ha decidido hablar gratis y todo ello se debería al canal de Juanjo. Concretamente, es una plataforma dedicada a salir en defensa de la familia Flores y desmentir informaciones dadas en la docuserie de Rocío Carrasco. El apoyo de este canal se ha centrado desde hace meses en desmentir a la hija de Rocío Jurado aportando informaciones distintas, defendiendo a Rocío Flores y a Olga Moreno en "Supervivientes 2021" y acusando a la prensa y a Mediaset de hundir a los Flores.

El youtuber Juanjo ha sido imprescindible en la lucha para defender la presunción de inocencia de Antonio David Flores que tantos medios se encargaban de romper. El propio Juanjo confirmaba a través de su canal donde acumula más de 400 suscriptores que "se trata de un regalo que nos hace Antonio David Flores". Sin duda, es la primera ve que dará su versión de los hechos y cabe recalcar que lo hace de forma gratuita para este canal de YouTube.

El youtuber que entrevistará a Antonio David ha confirmado que no lo incomodará con sus preguntas en ningún momento y dejará que él hable de lo que le venga en gana. Además, días antes de la entrevista hablará con el abogado de Antonio David para conocer de primera mano los temas de los que no podrán hablar porque se encuentran siguiendo un proceso judicial. 

Alejado de Mediaset y de todos los medios de comunicación, Antonio David Flores anunció medidas legales contra la productora encargada de Sálvame Diario, a quienes ha acusado de despido improcedente. Y es que, el malagueño fue echado de la cadena justo después de emitirse el primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco. Era Carlota Corredera la encargada de confirmar esta noticia una tarde normal en Sálvame, donde aseguraba que la cadena dejaba de contar con él en todos sus programas.

Desde entonces, no se ha teñido información del andaluz y sus únicos pronunciamientos han sido para emprender acciones legales contra su exmujer o los medios que lo acusaban de maltrato sin sentencia firme.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo