domingo, 25 de julio de 2021

Alba Santana dijo tras perder a su madre Mila Ximénez: “Es un orgullo ser su hija”

La hija única de Mila Ximénez ha estado arropada por sus tíos, después de esta difícil pérdida


Alba Santana dijo tras perder a su madre Mila Ximénez: “Es un orgullo ser su hija”
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Santana ha enfrentado recientemente un tiempo difícil en su vida, y más ahora después de la muerte el 23 de junio de su madre, la famosa periodista y estrella televisiva, Mila Ximénez. El mundo se queda muy entristecido tras la partida de la luz que irradiaba Mila, sin duda, su hija fue quien conoció su faceta más íntima y desconocida: la de madre.

Mila Ximénez supo mantener la privacidad de su vida con su hija, que también significó una gran lucha. Alba Santana le demostró muchas veces que se podía sentir muy orgullosa de su labor como madre, lo cual le daba más fuerzas para seguir luchando.

La famosa presentadora televisiva falleció el 23 de junio, debido a la enfermedad de cáncer de pulmón que le fue diagnosticada hace, al menos, un año. Esta situación también impactó sobre su hija, quien no se separó de su lado y siempre la apoyó incondicionalmente.

Alba fue el motivo por el cual Mila Ximénez debía continuar enfrentando hasta el final la dura batalla que implica tener esta enfermedad. Su hija ha dicho después de la pérdida de su madre, que: “Ha sido un orgullo ser su hija”. Una expresión que revela, una vez más, el amoroso lazo afectivo que existe entre ambas.

Poco tiempo después que los tíos Encarna, Manolo y Concha llegaran al tanatorio en el responso más íntimo que le dedicaba la familia a Mila Ximénez, Alba dijo: “Hoy estoy con un poquito más de fuerza para daros las gracias por vuestra atención, por el respeto, por el cariño que habéis tenido siempre” y también recordó al lado más entrañable de su madre agregando: “aunque a veces se enfadaba, sabéis lo mucho que os quería”. “Yo me creo los buenos recuerdos de todo lo que me contaba de todos vosotros”, comentó antes de despedirse, por última vez, de su madre.

Alba Santana agradeció la gran ola de afecto que recibió su madre, Mila Ximénez

Durante los últimos días de la vida de Mila Ximénez, Alba ha estado arropándola en todo momento. En la relación entre ambas, una vez más, se pudo apreciar el gran amor que existe entre ellas. Sin duda, Alba ha enfrentado largas horas de sufrimiento y de imaginar su vida sin la presencia de su madre, pero también ha sentido la gran ola de cariño y afecto que ha recibido su madre en estos duros momentos.

El diagnóstico de la enfermedad de cáncer de Mila Ximénez también fue el inicio del recibimiento de muchos mensajes de cariño y apoyo sincero, los cuales se intensificaron en los últimos días, especialmente cuando se supo que su hija Alba había viajado desde Amsterdam hasta Marid para acompañarla, debido a sus complicaciones de salud.

En el Tanatorio de la M-30 se instaló la capilla ardiente el mismo día de la muerte de Mila Ximénez. Desde este lugar, su hija agradeció el gran cariño que recibieron durante este tiempo su madre, ella y sus familiares, quienes se han mantenido muy unidos durante estos duros momentos para todos.

Te puede interesar