Alba Santana dijo tras perder a su madre Mila Ximénez: “Es un orgullo ser su hija”

La hija única de Mila Ximénez ha estado arropada por sus tíos, después de esta difícil pérdida
Maribel Torres
España
24.06.2021
Compartir:

Alba Santana ha enfrentado recientemente un tiempo difícil en su vida, y más ahora después de la muerte el 23 de junio de su madre, la famosa periodista y estrella televisiva, Mila Ximénez. El mundo se queda muy entristecido tras la partida de la luz que irradiaba Mila, sin duda, su hija fue quien conoció su faceta más íntima y desconocida: la de madre.

Mila Ximénez supo mantener la privacidad de su vida con su hija, que también significó una gran lucha. Alba Santana le demostró muchas veces que se podía sentir muy orgullosa de su labor como madre, lo cual le daba más fuerzas para seguir luchando.

La famosa presentadora televisiva falleció el 23 de junio, debido a la enfermedad de cáncer de pulmón que le fue diagnosticada hace, al menos, un año. Esta situación también impactó sobre su hija, quien no se separó de su lado y siempre la apoyó incondicionalmente.

Alba fue el motivo por el cual Mila Ximénez debía continuar enfrentando hasta el final la dura batalla que implica tener esta enfermedad. Su hija ha dicho después de la pérdida de su madre, que: “Ha sido un orgullo ser su hija”. Una expresión que revela, una vez más, el amoroso lazo afectivo que existe entre ambas.

Poco tiempo después que los tíos Encarna, Manolo y Concha llegaran al tanatorio en el responso más íntimo que le dedicaba la familia a Mila Ximénez, Alba dijo: “Hoy estoy con un poquito más de fuerza para daros las gracias por vuestra atención, por el respeto, por el cariño que habéis tenido siempre” y también recordó al lado más entrañable de su madre agregando: “aunque a veces se enfadaba, sabéis lo mucho que os quería”. “Yo me creo los buenos recuerdos de todo lo que me contaba de todos vosotros”, comentó antes de despedirse, por última vez, de su madre.

Alba Santana agradeció la gran ola de afecto que recibió su madre, Mila Ximénez

Durante los últimos días de la vida de Mila Ximénez, Alba ha estado arropándola en todo momento. En la relación entre ambas, una vez más, se pudo apreciar el gran amor que existe entre ellas. Sin duda, Alba ha enfrentado largas horas de sufrimiento y de imaginar su vida sin la presencia de su madre, pero también ha sentido la gran ola de cariño y afecto que ha recibido su madre en estos duros momentos.

El diagnóstico de la enfermedad de cáncer de Mila Ximénez también fue el inicio del recibimiento de muchos mensajes de cariño y apoyo sincero, los cuales se intensificaron en los últimos días, especialmente cuando se supo que su hija Alba había viajado desde Amsterdam hasta Marid para acompañarla, debido a sus complicaciones de salud.

En el Tanatorio de la M-30 se instaló la capilla ardiente el mismo día de la muerte de Mila Ximénez. Desde este lugar, su hija agradeció el gran cariño que recibieron durante este tiempo su madre, ella y sus familiares, quienes se han mantenido muy unidos durante estos duros momentos para todos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet