jueves, 29 de julio de 2021

Jorge Javier se despidió de su gran amiga Mila Ximénez: “Siempre juntos”

La querida colaboradora murió hoy miércoles a los 69 años, después luchar contra la enfermedad de cáncer de pulmón


Jorge Javier se despidió de su gran amiga Mila Ximénez: “Siempre juntos”
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez dijo adiós a su querida amiga, Mila Ximénez y lo hizo publicando una de sus fotos preferidas, que muestra el gran aprecio entre ellos. La famosa colaboradora ha muerto hoy miércoles a los 69 años de edad, después de una larga batalla contra el cáncer.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez han tenido una hermosa amistad, que supieron cultivar juntos de una forma extraordinaria. La apreciada periodista Mila Ximénez ha fallecido debido al cáncer de pulmón que le ha sido diagnosticado en junio del año pasado, una enfermedad contra la cual luchó hasta el final. La vida de Mila se ha apagado dejando un brillante e inmortal recuerdo en todo el país.

Numerosas han sido las reacciones al fallecimiento de Mila Ximénez y han salido por todos lados para despedirla. Una de las más conmovedoras ha sido la de su gran amigo, Jorge Javier Vázquez, quien ha publicado una de sus fotos preferidas como un cariñoso recuerdo para despedirse de la famosa periodista.

Jorge Javier Vázquez se puede ver en la fotografía como abraza cariñosamente a Mila Ximénez. La encantadora imagen de la periodista refleja una icónica sonrisa, colmada de ironía y de ganas de vivir, las cuales ha demostrado tener hasta el último momento.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez han tenido una hermosa amistad, que ha sido la envidia de muchos y que también ha provocado la gran admiración de quienes los vieron compartir este valioso lazo afectivo. Jorge ha escrito junto a la foto de Mila: “El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila”, unas cortas líneas ante los numerosos sentimientos que afectan en estos momentos a su invaluable amigo.

Jorge Javier Vázquez le ha dedicado una emotiva carta a su amiga Mila Ximénez

Jorge Javier le dedicó a su amiga una preciosa carta y son muchos los medios de comunicación del país que hoy están de luto tras el sensible fallecimiento de Mila Ximénez. En la conmovedora carta escribió: “Creo que nos queremos tanto porque los dos somos un par de atormentaditos de tres pares de narices. Los atormentados nos reconocemos entre nosotros con un par de minutos de conversación, no nos hace falta más”, escribió cuando Mila cumplió 69 años. “Y cuando nos encontramos nos pegamos como lapas y nos descojonamos de los consejitos de Paulo Coello y de toda esa gente que intenta salvarnos la vida. Que idiotas. Como si la vida tuviera remedio. Pero fíjate que ahora que escribo esto sí que creo que todo esto es más soportable, si en el camino encuentras a gente que vale la pena”.

La familia de Mila Ximénez la arropó hasta el último momento

Mila Ximénez ha muerto este miércoles 23 de junio a los 69 años, después de una larga lucha de un año contra un cáncer de pulmón. Durante sus últimos días estuvo acompañada de su hija Alba y de su familia, recibió el gran afecto de todos los que la conocieron, disfrutaron de su valioso trabajo y de una extraordinaria trayectoria en el mundo de la televisión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar