Jorge Javier se despidió de su gran amiga Mila Ximénez: “Siempre juntos”

La querida colaboradora murió hoy miércoles a los 69 años, después luchar contra la enfermedad de cáncer de pulmón
Maribel Torres
España
23.06.2021
Compartir:

Jorge Javier Vázquez dijo adiós a su querida amiga, Mila Ximénez y lo hizo publicando una de sus fotos preferidas, que muestra el gran aprecio entre ellos. La famosa colaboradora ha muerto hoy miércoles a los 69 años de edad, después de una larga batalla contra el cáncer.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez han tenido una hermosa amistad, que supieron cultivar juntos de una forma extraordinaria. La apreciada periodista Mila Ximénez ha fallecido debido al cáncer de pulmón que le ha sido diagnosticado en junio del año pasado, una enfermedad contra la cual luchó hasta el final. La vida de Mila se ha apagado dejando un brillante e inmortal recuerdo en todo el país.

Numerosas han sido las reacciones al fallecimiento de Mila Ximénez y han salido por todos lados para despedirla. Una de las más conmovedoras ha sido la de su gran amigo, Jorge Javier Vázquez, quien ha publicado una de sus fotos preferidas como un cariñoso recuerdo para despedirse de la famosa periodista.

Jorge Javier Vázquez se puede ver en la fotografía como abraza cariñosamente a Mila Ximénez. La encantadora imagen de la periodista refleja una icónica sonrisa, colmada de ironía y de ganas de vivir, las cuales ha demostrado tener hasta el último momento.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez han tenido una hermosa amistad, que ha sido la envidia de muchos y que también ha provocado la gran admiración de quienes los vieron compartir este valioso lazo afectivo. Jorge ha escrito junto a la foto de Mila: “El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila”, unas cortas líneas ante los numerosos sentimientos que afectan en estos momentos a su invaluable amigo.

Jorge Javier Vázquez le ha dedicado una emotiva carta a su amiga Mila Ximénez

Jorge Javier le dedicó a su amiga una preciosa carta y son muchos los medios de comunicación del país que hoy están de luto tras el sensible fallecimiento de Mila Ximénez. En la conmovedora carta escribió: “Creo que nos queremos tanto porque los dos somos un par de atormentaditos de tres pares de narices. Los atormentados nos reconocemos entre nosotros con un par de minutos de conversación, no nos hace falta más”, escribió cuando Mila cumplió 69 años. “Y cuando nos encontramos nos pegamos como lapas y nos descojonamos de los consejitos de Paulo Coello y de toda esa gente que intenta salvarnos la vida. Que idiotas. Como si la vida tuviera remedio. Pero fíjate que ahora que escribo esto sí que creo que todo esto es más soportable, si en el camino encuentras a gente que vale la pena”.

La familia de Mila Ximénez la arropó hasta el último momento

Mila Ximénez ha muerto este miércoles 23 de junio a los 69 años, después de una larga lucha de un año contra un cáncer de pulmón. Durante sus últimos días estuvo acompañada de su hija Alba y de su familia, recibió el gran afecto de todos los que la conocieron, disfrutaron de su valioso trabajo y de una extraordinaria trayectoria en el mundo de la televisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet