Llenas de dolor: Las hermanas de Mila Ximénez asumen el fatal desenlace (VÍDEO)

Encarna y Concha no se separan del domicilio de la colaboradora de televisión en ningún momento
J. C. RUBIO
España
23.06.2021
Compartir:

Encarna y Concha Ximénez no se separan del domicilio de su hermana Mila en ningún momento, preocupadas por la evolución diaria de la colaboradora de 'Sálvame'. La popular polemista del programa de las tardes de Telecinco se encuentra en estos momentos en el trance más crítico de su enfermedad, un grave cáncer de pulmón con metástasis que le fue diagnosticado hace ahora un año. 

La periodista también está recibiendo el apoyo incondicional de su otro hermano, Manolo, y de su única hija, Alba Santana, así como del resto de familiares y amigos íntimos, que están desde hace unos días reunidos en torno a ella. Con el rostro visiblemente triste y abatido, este martes, la agencia de noticias Europa Press captó a las dos hermanas paseando por los alrededores de la residencia de Mila Ximénez en Madrid, aprovechando la ocasión para tomar el aire y reponer fuerzas.

La incertidumbre sobre la salud de la tertuliana de Mediaset se incrementó precisamente a principios de esta semana, cuando se supo que toda la familia arropaba ya a Mila en su casa. Por lo que parece, habrían asumido un eventual desenlace fatal. Y es que, según contó el diario La Razón el pasado viernes, el estado de salud de Ximénez habría empeorado, teniendo que ser sedada después de su salida voluntaria del último hospital en el que estuvo ingresada. De acuerdo con la misma información, la también escritora habría tomado la decisión de marcharse a su hogar para estar tranquila con los suyos, que acudieron urgentemente a cuidarla.

Es el caso de Alba, la hija que Mila Ximénez tuvo con el tenista Manolo Santana, que se ha trasladado desde Ámsterdam, ciudad en la que reside, hasta la capital española para acompañar a su madre en esta delicada fase de su enfermedad. Además, sus hermanos –Concha, Encarna y Manolo– y sus cuñados también se han personado en el domicilio.

Mientras, las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes, sobre todo de ánimo y de esperanza, de sus compañeros de profesión, especialmente de sus colegas de 'Sálvame' y otros espacios de Telecinco

Mila Ximénez acapara todas las portadas de las revistas de los miércoles. Aunque ¡Hola! ha elegido a la Princesa de Asturias como protagonista con el titular "Leonor, rumbo a su nueva vida", en referencia a que encara el último verano antes de dirigirse a estudiar en Gales (Reino Unido), Mila ocupa el resto de la tapa casi al completo, en sus momentos más difíciles de salud desde que le fuera diagnosticado un cáncer.

Semana lleva en cubierta a Ximénez destacando "El impresionante ejemplo de coraje" de la periodista, en su trance de salud más bajo. Recoge que su hija, Alba Santana, ha viajado a España desde Holanda para estar a su lado. Diez Minutos trae una exclusiva de otro colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, que se cambia de casa por motivos de salud, ya que padece de artritis psoriásica y ello le dificulta, entre otras cosas, subir escaleras. El otro personaje en la tapa es Mila, "una mujer fuerte y luchadora" de la que el semanario hace un repaso gráfico a su trayectoria.

Lecturas, naturalmente, dedica toda su atención a Mila Ximénez, colaboradora de la revista. Tras fracasar su último tratamiento y abandonar el hospital, la preocupación por su salud entre los que la quieren es máxima, afirma la publicación. A su lado, Terelu Campos abraza a María Teresa y dice que no quiere que nadie la jubile, "excepto su público".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo