viernes, 30 de julio de 2021

El príncipe Harry regresa al Reino Unido para el homenaje a su madre, Diana de Gales

El duque de Sussex cumplirá cuarentena antes de reencontrarse con su hermano Guillermo en el homenaje que se celebrará el 1 de julio a su madre, Diana de Gales


El príncipe Harry regresa al Reino Unido para el homenaje a su madre, Diana de Gales
  • whatsapp
  • linkedin

El 1 de julio Guillermo y Harry de Inglaterra se volverán a reencontrar en un homenaje a su madre, Diana de Gales, el cual se realizará en los jardines de Kensington. El duque de Sussex reside en California con Meghan Markle y sus dos hijos, Archie de dos años y la recién nacida Lilibet Diana y podría viajar en las próximas horas a Londres para cumplir con la cuarentena establecida de por el Reino Unido de diez días para los viajeros.

Con la finalidad de cumplir con la norma de aislamiento sanitario se tiene previsto que Harry se mantenga en Frogmore Cottage, tal como lo hizo el pasado mes de abril para estar presente en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo. En este lugar, actualmente reside la princesa Eugenia y su familia y de acuerdo una publicación del diario The Sun esta propiedad ha sido dividida en dos partes para que el arribo de Harry - durante estos tiempos de pandemia - sea un lugar seguro.

Harry está a pocos días de regresar a la casa que su abuela, la reina Isabel II, le obsequió en su boda, una imponente propiedad que abandonó cuando decidió poner fin a todos sus compromisos institucionales con la finalidad de iniciar una nueva vida en Norteamérica con Meghan.

El duque de Sussex podría reducir su cuarentena sanitaria al llegar al Reino Unido

El regreso de Harry a Inglaterra podría ser inminente, sin embargo, el diario británico Daily Mail informó que Harry podría disminuir su cuarentena si decide acogerse al régimen Test-to-Release y se realiza otra prueba Covid durante el quinto día tras su arribo. Pero el duque de Sussex regresa sin dejar de lado la polémica. Ahora el nombre de su pequeña hija es el centro de la controversia y adicionalmente el próximo encuentro con su hermano continúa ocasionando una gran expectación, tal como ocurrió el pasado 17 de abril.

Después de más de un año sin verse, el duque de Sussex y el de Cambridge se reencontraron en la despedida de su abuelo, el duque de Edimburgo, y ambos protagonizaron un inesperado acercamiento familiar en el cual Kate Middleton estuvo como testigo.

Las tensiones entre Harry y Guillermo de Inglaterra podrían continuar

Sin embargo, las imágenes del reencuentro de Harry y Guillermo de Inglaterra no fueron precisamente las de una reconciliación familiar. Según la prensa, por ahora los hermanos continúan enfrentados desde la entrevista con Oprah Winfrey, durante la cual los duques de Sussex comentaron los motivos reales de su distanciamiento de los Widsor y describieron algunos momentos muy incómodos para ellos, tales como choques familiares, muestras de racismo y una soledad muy fuerte que colocaron a Meghan en una posición muy negativa tras poner en peligro su salud mental, de acuerdo a lo que ella misma informó.

Las declaraciones de los duques de Sussex provocaron impactaron en la Familia Real Británica, sin embargo, Harry ha cumplido con los recientes compromisos familiares, en medio de la aún tensa relación familiar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar