Isa Pantoja habló sobre el verano de ensueño que le espera con su hijo Alberto

Este ha sido un año difícil para Isa tras la cancelación de su boda con Asraf y los problemas de su familia
Maribel Torres
España
22.06.2021
Compartir:

Este 2021 no ha sido un año fácil para Isa Pantoja. Durante los últimos meses ha tenido sueños muy importantes en su vida, los cuales no la podido hacer realidad. Entre estas desilusiones se encuentra su boda con Asraf Beno, una celebración a la que con todo el dolor de su corazón ha tenido que renunciar de momento y lo anunció el pasado mes de mayo. Esta ha sido una dura decisión, pero la joven también ha luchado varias veces tras verse salpicada por la guerra que mantiene su hermano, Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. Una situación que no ha dejado de afectarle directamente y por la cual le ha dado algunos consejos a su hermano para que controle sus reacciones, ante la actitud de la tonadillera.

Las tensiones familiares en la vida de Isa le han pasado factura y ha estado angustiada tras ver que la relación familiar entre su hermano y su madre amenazaba con quedar herida. En varias ocasiones ha demostrado que no quiere involucrarse con estos conflictos y ha manifestado que siempre apoyará a su hermano en todo lo que necesite.

Isa Pantoja decidió hacer un paréntesis durante este verano que acaba de comenzar y, sin duda, es un momento ideal para alejarse de todas las preocupaciones y de dedicarse a compartir de la mejor manera posible con quien es la persona más importante de su vida: su hijo Alberto.

Isa Pantoja ha planificado sus vacaciones con su hijo y, al parecer, ha decidido disfrutar de este verano en un paradisíaco y exótico destino turístico, muy probablemente al otro lado del charco. Una decisión que podría significar agradables momentos y sorpresas para ambos, quienes esperan poder compartir unos días inolvidables.

Isa Pantoja podría disfrutar de sus vacaciones de verano en un destino caribeño

La hija de Isabel Pantoja ha finalizado su primer año de estudios de Derecho, una de las más importantes actividades para ella en estos momentos de su vida. Mientras cursa sus estudios universitarios ha estado también participando en el programa televisivo ‘La casa Fuerte 2’, además de colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’ y otros programas de Mediaset.

La joven ya ha cerrado los libros hasta el próximo curso y también ha dado los primeros detalles de sus soñados planes veraniegos. Isa ha escrito en sus redes sociales “Me voy a llevar a Alberto de vacaciones al Caribe”, una confesión que la ha llenado de mucha ilusión.

El asueto estival de Isa fue planificado el año pasado, sin embargo, también se frustró debido a las circunstancias personales que la joven enfrentaba en ese momento. Sobre este tema ha comentado: “El año pasado no pudimos, porque tenía las pruebas de acceso y estaba agobiadísima, pero este año YES de YESSSS”, en está expresión tan enfática se revela lo muy ilusionada que se encuentra con esta sorpresa que va a darle a su hijo, fruto de su relación con Alberto Isla.

Isa Pantoja descansará del tenso conflicto de su familia este año

Al parecer, Isa disfrutará de unas vacaciones de ‘El programa de verano’ que comenzará la semana próxima con el comienzo del descanso anual de Ana Rosa Quintana, probablemente cuando el programa ‘Supervivientes 2021’, donde también colabora llegue a su fin en solo pocas semanas. Las vacaciones de Isa la ayudarán a desconectarse de la guerra familiar que también ha impactado mucho emocionalmente a su hermano Kiko Rivera, a su madre Isabel Pantoja.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet