jueves, 21 de octubre de 2021

Rocío Flores presume de gran parecido físico con su abuela Rocío Jurado: ‘Muero de amor’

La joven está muy orgullosa de sus genes y la cantante Rocío Jurado es el espejo en el que, sin duda, se mira


Rocío Flores presume de gran parecido físico con su abuela Rocío Jurado: ‘Muero de amor’
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes del momento. La docuserie protagonizada por su madre, Rocío Carrasco ha ocasionado que la joven se encuentre en el ojo del huracán casi a diario. La joven colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ no ha dejado de generar expectación y sus apariciones en la televisión se han convertido en el principal punto de crítica.

Recientemente, la hija de Antonio David Flores perdió los papeles durante la última gala del programa ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y no ha parado de recibir reproches de parte de Ana María Aldón, Jorge Javier Vásquez, Belén Rodríguez y Rosa Benito, entre otros. Rocío Flores sabe que su comportamiento estuvo mal, lo cual es una clara evidencia que la fuerte presión mediática que ha debido enfrentar en los últimos meses le ha pasado factura. A pesar de todo el escándalo, la sobrina de Gloria Camila ha continuado con su vida, so novio Manuel Bedmar se ha convertido en una de las personas que más la han apoyando durante este tiempo, pero además no ha dejado de pensar en su abuela, Rocío Jurado, durante estos duros momentos familiares.

Todo el clan Mohedano tiene un sentimiento de debilidad por la cantante Rocío Jurado y suelen recordarla a diario. Sus nietos, Rocío y David Flores se mostraron especialmente tristes y conmovidos - como nunca -  durante el homenaje del 15 aniversario de su fallecimiento y, casi un mes de este hecho, la hija mayor de Rocío Carrasco ha presumido del gran parecido físico que la une a su abuela del cual se siente realmente muy orgullosa.

Un fiel seguidor en red social Instagram de la joven ha compartido un montaje con fotografías de Rocío Jurado y Rocío Flores. Las dos imágenes evidencian claramente que la abuela y la nieta tiene rasgos faciales muy parecidos, al igual que su forma de posar ante las cámaras.

Rocío Flores compartió el montaje fotográfico de su fiel seguidor

La exconcursante del programa ‘Supervivientes 2020’ no tiene reparos en compartir la imagen de su fiel seguidor en sus ‘stories’ en Instagram, justamente en un momento que su relación con su madre, Rocío Carrasco se encuentra nula. La tertuliana ha acompañado la imagen con una emotiva frase: ‘Muero de amor’, lo cual ha dejado claro que la intérprete de ‘Como una ola’ continua muy presente en su día a día.

Rocío Carrasco habló sobre el sufrimiento que significa la ausencia de su madre, Rocío Jurado

Durante la emisión de la serie biográfica, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco comentó sobre la gran falta que le hace su madre, una expresión que refleja el fuerte lazo que las unía. La mujer de Fidel Albiac es consciente de que va a colocar a su familia en una tesitura bastante complicada cuando se inicie la emisión de la segunda parte de la docuserie, llamada: ‘En el nombre de Rocío’, un programa que estará dedicado principalmente a los Mohedano y que comenzará el próximo otoño.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar