Paz Padilla publica foto inédita con sus hermanos: ‘Con ellos, soy la más sosa’

Bertín Osborne se ha marcado un tanto con su primera entrevista con Paz Padilla
Maribel Torres
España
22.06.2021
Compartir:

El cantante Bertín Osborne ha reunido a Paz Padilla con sus apoyos más importantes: sus hermanos. El próximo jueves 24 de junio, el programa televisivo ‘Mi casa es la tuya’ promete emociones fuertes, porque Paz Padilla tendrá un emotivo primer encuentro, después de un difícil año para ambos. Por este motivo, el presentador ha querido crear una atmósfera más íntima y grata para su gran amiga dándole una encantadora sorpresa, reuniéndola con sus hermanos completos.

Para Paz Padilla el próximo jueves será un día increíble. Todos sus hermanos, junto a su hija Ana Ferrer, le han dado un gran apoyo emocional durante un año en el cual perdieron lamentablemente a su madre y ella también tuvo que despedirse de su marido, Antonio Juan Vidal, por quien aún ha demostrado mucha tristeza y se rompe en directo, como se pudo observar recientemente en el programa ‘Sálvame’ al recordar su romántica boda. Bertín Osborne comenzó el año 2021 con el anuncio de su separación de Fabiola Martínez y tiene previsto abordar en el programa ‘Mi casa es la tuya’ todo el proceso de acompañamiento de su marido hasta el momento de su muerte y lo que ha sido su vida ya sin su compañía.

Paz Padilla ha dicho que fue una persona cobarde

Sobre este tema, Paz Padilla ha admitido que no tuvo la fuerza de decirle a su marido Antonio Juan Vidal que se estaba muriendo, por lo cual afirmó que “fui una cobarde”. Si a mí me dicen “llora, llora que Antonio vuelve, estaría metida en la cama pero, por mucho que yo me meta en la cama no va a volver”, es una de las confesiones de Paz que han adelantado de la emisión prevista para el próximo jueves.

Paz Padilla ha anunciado otra de las sorpresas que el programa traerá en su próxima emisión y es la reunión con todos sus hermanos, por primera vez, en la televisión. En una emotiva publicación en su cuenta en Instagram, Paz Padilla ha escrito “¡Qué feliz fue en ‘Mi casa es la tuya’ con todos los Padilla, a cuál más divertido!”, una expresión que evidencia que realmente disfrutó el agradable encuentro familiar.

Los hermanos de Paz Padilla, un valioso apoyo durante su participación en ‘Mi casa en la tuya’

La foto inédita de Paz Padilla con sus hermanos revela que son una piña, por este motivo, los fuertes episodios que la presentadora iba a abordar con Bertín podrían ser más tranquilizadores teniendo a sus hermanos cerca.

Otro de los aspectos relevantes de la imagen es el gran parecido físico que existe entre ellos. Al respecto, Paz ha agregado muy emocionada: “¡Entenderéis este jueves por qué soy así, con ellos soy la más sosa! Mi madre no tuvo siete hijos, tuvo siete trompos”.

Por otra parte, Paz Padilla agradeció públicamente a sus hermanos su asistencia a este programa y les dijo “Gracias porque sé que hicisteis un gran esfuerzo, es la primera vez que os mostráis en televisión. ¡No sabéis como nos reímos! Arte de Cádiz”, escribió al final de su tierno y conmovedor mensaje.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet