domingo, 25 de julio de 2021

Ana Obregón posa por primera vez con su padre tras la muerte de su madre desde Mallorca

Ana Obregón ha sacado fuerzas para compartir una tierna imagen con su padre, durante el segundo verano más duro de su vida


Ana Obregón posa por primera vez con su padre tras la muerte de su madre desde Mallorca
  • whatsapp
  • linkedin

La actriz Ana Obregón atraviesa su más crítica etapa personal. Con un año de diferencia ha enfrentado la muerte de su hijo Aless Lequio, debido a la enfermedad de cáncer y también al fallecimiento de su madre.  Para Ana ha sido una época muy difícil, sin embargo, ha sacado fuerzas de la flaqueza y se ha dedicado muy especialmente a los cuidados de su padre.

Ana Obregón incitó a sus seguidores a disfrutar las ‘pequeñas cosas de la vida’

Desde Mallorca, la ex de Alessandro Lequio ha posado junto a su padre y ha enviado un mensaje incitando a todos sus seguidores a que disfruten al máximo de "las pequeñas cosas de la vida". Una expresión que revela su interés apoyar a la gente, a pesar de los duros momentos que generalmente se presentan en la vida.

Ana Obregón ha vuelto a escribir un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram, tanto Antonio García como sus hermanos se han convertido en su apoyo más importante para enfrentar los duelos más dolorosos de su vida, a causa de la pérdida de su hijo Aless Lequio y su madre Ana María.

“Cada vez somos menos, Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que la vida “es un regalo demasiado frágil”. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero…” escribió Ana Obregón para sus más de 790.000 seguidores y mostró una amorosa actitud hacia su padre, Antonio García. La publicación de Ana en sus redes sociales ha sido muy exitosa tras lograr superar los 26.000 ‘likes’ en solo minutos y revela que Ana vuelve a enfrentar el segundo verano más difícil de su vida, lo cual significa para ella un gran desafío emocional.

A pesar de los duros golpes que le ha guardado su destino, Ana ha resurgido de sus cenizas y, afortunadamente, sus proyectos profesionales cada día aumentan, lo cual es un aliciente en medio del torbellino emocional que enfrenta tras dos fallecimientos importantes en su familia.

Ana Obregón reinicia lentamente sus ocupaciones profesionales

La famosa actriz lentamente está recuperando sus actividades en su agenda laboral y sus ocupaciones profesionales pueden convertirse  en un buen refugio en medio de su tristeza. Sin duda, que el paso de Ana en Mask Singer 2 ha significado para la famosa actriz un soplo de aire fresco. A pesar del difícil momento que está enfrentado, la actriz disfrutó como una niña pequeña y fue una buena oportunidad que la ayudó a derrochar simpatía en compañía de Los Javis, Paz Vega y José Mota. Afortunadamente, Ana también ha estado arropada de sus familiares cercanos, quienes no han dejado de demostrarle su cariño y apoyo con el deseo de protegerla y animarla a seguir con su vida ante las adversidades.

Entre los años 1990 y 2000 Ana Obregón se destacó por su trabajo como actriz, modelo, presentadora y guionista en el mundo de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos.

Te puede interesar