lunes, 18 de octubre de 2021

Isa Pantoja duda que su madre Isabel Pantoja desherede a Kiko Rivera

La joven ha hablado sobre el último capítulo en la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo


Isa Pantoja duda que su madre Isabel Pantoja desherede a Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

Los conflictos familiares entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vuelven a acaparar todos los focos. El famoso Dj ha reaccionado como nunca en contra de su madre, específicamente después de que se haya filtrado una información que le afectaría directamente. Al parecer, la tonadillera podría haber comenzado los trámites legales con la finalidad de desheredar a su hijo Kiko.

Isabel Pantoja y su posible interés en desheredar a su hijo Kiko ha ocasionado una fuerte reacción de parte del joven, quien ha escrito recientemente en sus redes sociales que siente mucha pena por la familia que tiene, además que ha aclarado que se siente avergonzado de pertenecer a ella. Una respuesta que evidencia su fuerte malestar, debido a los niveles que está llegando el enfrentamiento con su madre.

Isa Pantoja admitió que su hermano se ha dejado llevar por la rabia

Al respecto, Isa Pantoja se ha visto salpicada inmediatamente por esta tensa situación familiar y ha querido ofrecer su propia versión de los hechos. La joven duda que realmente su madre, Isabel Pantoja pudiera hacer algo así y ha reconocido que su hermano Kiko se ha dejado llevar, una vez más, por la rabia.

Isa Pantoja ha dicho “Yo no sé nada y me extraña bastante. A mi hermano le ha faltado tiempo para escribir, porque se pone a la defensiva. Este es su fallo, no se puede resistir y pone lo primero que se le ocurre. No tengo ni idea y me extraña bastante”, comentó la joven durante ‘El programa de Ana Rosa’.

En varias ocasiones Isa Pantoja ha demostrado que es una persona sincera y para despejar todo tipo de rumores, ha sido muy clara y ha asegurado que va a estar siempre al lado de Kiko Rivera cuando lo necesite. Adicionalmente, durante estos días no mantiene ningún contacto con su madre, Isabel Pantoja. Isa ha explicado “apoyo a mi hermano en todo. Ya sabe que me tiene para lo que quiera, yo estoy para escucharle, pero ya sabéis que en la guerra yo no me meto. No he hablado con mi madre y tampoco hablaría de estos temas. Yo sigo pensando que no es verdad”.

Kiko Rivera comenzó sus vacaciones familiares

Isa se ha desmarcado de la polémica familiar y mientras tanto, Kiko Rivera ha comenzado sus vacaciones familiares y por medio de su perfil en sus redes sociales ha expresado que los ataques de su madre no le afectan como en el pasado. “Ya pasó lo peor. Pensé que nunca se me iba a quitar ese nudo del estómago. Pero un día ese nudo empezó a aflojarse y cada vez dolía menos. Hasta que de repente te das cuenta que no has pensado en ello en todo el día. Y ni siquiera eres capaz de recordar por qué te dolía tanto. Aquí mi verdadero yo, mi trabajo, mi vida…Todo lo demás es mejor olvidarlo”, ha escrito Kiko para más de un millón de seguidores, lo cual deja claro su madurez emocional para enfrentar los problemas de su familia.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar