Durante este fin de semana, el programa ‘Socialité’ afirmaba que Isabel Pantoja había comenzado los trámites necesarios para desheredar a su hijo Kiko Rivera, justo en un momento en que su relación está rota. Una situación que posiblemente se ha venido creando desde hace tiempo, debido a la acumulación de varios problemas familiares. El nuevo movimiento de la tonadillera ha hecho estallar nuevamente al Dj, quien no dudo en demostrar su enojo públicamente por medio de su cuenta en Instagram.
Sobre este tema, Kiko ha escrito “qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella”, este mensaje es una clara evidencia de la rabia que le ha provocado haber leído este titular en la prensa y que revela la incomunicación que tiene con su propia madre.
El hijo de Francisco Rivera Pérez, Paquirri e Isabel Pantoja no se ha quedado tranquilo tras enterarse de esta nueva decisión familiar y ha decidido dirigirse directamente a Isabel Pantoja, pero no la ha mencionado directamente en ningún momento. Kiko ha escrito, “Señorita preocúpese primero de sus problemas y solucione lo que debe, entre otros, a la kioskera. Lo suyo, si le sobre algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión”. Adicionalmente, Kiko zanjaba su publicación con un polémico hastag#paraloquedebes.
Kiko Rivera estalló contra su madre, Isabel Pantoja
Mientras tanto, Irene Rosales se enteró en directo desde ‘Viva la vida’ de esta reciente publicación de su marido, una difícil situación que le dejó atónita. Irene aprovechó esta oportunidad para comentarle a Emma García que “le he dicho que no escriba más”, lo cual ha demostrado que es encuentra preocupada por la tensa situación familiar que está enfrentando su marido y quiere evitarle más sufrimientos. Irene ha defendo a Kiko en reiteradas oportunidades reconociendo el esfuerzo que ha hecho por seguir con su vida, a pesar de estos conflictos.
Irene Rosales ha comentado que su marido, Kiko Rivera está viviendo en unos momentos difíciles, específicamente “porque se entera de muchas mas cosas”. Los consejos de Irene demuestran su interés en no complicar aún más la difícil situación que existe entre madre e hijo durante la cual se han generado muchos problemas y enfrentamientos.
Kiko ratificó la demanda contra su tío, Agustín Pantoja
Kiko Rivera ha cumplido su palabra y ha decidido continuar adelante con una demanda por supuestos delitos de estafa y de apropiación indebido en contra de su tío, Agustín Pantoja. Con este objetivo, su equipo de abogados ha trabajado recabando infinidad de pruebas que han contribuido a tomarle el pulso en los juzgados a la mano derecha de su madre.
El Dj se refirió hace un tiempo de su tío Agustín Pantoja asegurando que ¡Es un negado! Un frustrado de la vida, no se merece ni el aire que respira! Los conflictos familiares han seguido afectado la vida de Kiko, quien mantiene un matrimonio estable desde hace años con su mujer Irene Rosales y sus dos hijas Carlota y Ana, y además de su hijo Francisco Rivera Bueno.