Christian Gálvez envío cariñoso mensaje a Mila Ximénez

El presentador le dedicó una emotivas palabras durante su programa radial
Maribel Torres
España
20.06.2021
Compartir:

Christian Gálvez se ha sumado al gran grupo de amigos especiales que le están enviando ánimo, fuerza y cariño a Mila Ximénez tras revelarse su delicado estado de salud. El presentador envió un emotivo mensaje a su compañera de Mediaset y este sábado le dedicó unas gentiles palabras en directo desde el programa radial que conduce actualmente en Cadena 100.

"Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento”, ha comentado a todos sus oyentes al iniciar su programa y agregó: “Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos”, continuó. Un mensaje que demuestra el gran aprecio que siente por su compañera.

Gálvez continuó su cariñoso mensaje: “Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener”, afirmaba. Con entusiasmo aseveró: “Vamos a seguir entreteniendo aunque sea una mañana un poco más triste, pero sin perder nunca la esperanza”. El conmovedor mensaje revela el apoyo incondicional que también le ha demostrado su compañera por largo tiempo.

Durante varios años, Chistian Gálvez y Mila Ximénez han trabajado juntos y compartieron amigablemente la franja de la tarde del canal Telecinco, él como presentador de Pasapalabra y ella como una de las presentadoras más fabulosas del programa ‘Sálvame’. Adicionalmente, el locutor ha trabajado en el mismo plató que la tertuliana, específicamente cuando se puso al frente del concurso El Tirón, que se grababa en el set del magacín de la tarde.

En medio de los tiempos turbulentos que vive actualmente Mila, el marido de Almudena Cid le ha enviado todo su cariño, y la persentadora ya se encuentra arropada por sus familiares más cercanos en su casa, lo cual es muy valioso en estos duros momentos.

Después de haber salido de alta de su última hospitalización, Mila Ximénez está recibiendo mucho apoyo de su círculo íntimo, quienes se han unido y no se han separado de su lado. Su hija, Alba Santana fue vista durante esta semana en las inmediaciones de su residencia, tras viajar desde Ámsterdam a la ciudad de Madrid, lugar donde vive junto a su familia. También se han acercado al hogar de Mila sus hermanos, quienes desde las puertas de su casa han sido gentiles dando las gracias a los medios por el apoyo que están recibiendo en estos momentos.

La batalla contra el cáncer, el gran desafío para Mila Ximénez

Mila Ximénez ha dicho “tengo metátasis, se encuentra en los pulmones, en el hígado, en todas partes”, informó Mila durante su último Deluxe hace un año. Y agregó, “jamás pensé que tendría un cáncer, no pensé que esto me pudiera pasar a mi”, afirmó entristecida. Sus hermanos, Concha, Encarna y Manolo se han convertido en un gran apoyo para la tertuliana. Dos de sus hermanos han vivido situaciones de salud similares y conocen lo que está viviendo Mila en estos días. Afortunadamente, Manolo logró superar esta enfermedad en el 2016 y Concha hace, al menos, seis años. Por lo cual, Mila dijo en una ocasión: “Gracias a Dios mis hermanos están todos limpios y vamos a brindar por la salud y el amor que nos tenemos”. Una expresión que revela su interés por enfrentar esta dura batalla.

Mila Ximénez estuvo ingresada la semana pasada en el Hospital La Luz de Madrid. Asistió a este centro de salud para realizarse algunos exámenes, sin embargo, se quedó más del tiempo esperado. Desde el pasado viernes, la famosa colaboradora se encuentra en su hogar de Madrid, en compañía de su familia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet