Rocío Flores, feliz durante su reencuentro con Albert Barranco en Madrid

La hija de Antonio David Flores ha dedicado más tiempo a sus amigos y familiares, durante estos complicados días por la presión televisiva
Maribel Torres
España
19.06.2021
Compartir:

Rocío Flores se ha volcado en sus amigos y familia, especialmente durante estos difíciles días, para descansar un poco de la presión televisiva a la cual ha estado sometida. La joven se ha reunido con Gloria Camila y ahora lo ha pasado muy bien con Albert Barranco.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco aprovechó sus días en Madrid para rodearse de sus amigos incondicionales y renovar su energía después de una polémica y complicada semana en la televisión, tras el escándalo provocado por una emotiva reacción.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Rocío Flores protagonizó un escándalo esta semana tras mostrar todo su carácter en un tenso debate. La reacción de la joven con los colaboradores del plató, el presentador Carlos Sobera y los responsables del programa ha sido muy criticada, sin embargo, pidió perdón por su comportamiento, recibió algunos consejos y ahora se ha concentrado en desconectarse y disfrutar de un tiempo de relajación con sus amistades.

La relación de Rocío Flores con su tía Gloria Camila y sus amigos

Rocío Flores fue vista dándolo todo con su tía Gloria Camila, lo cual detuvo los rumores sobre la existencia de dificultades en su relación familiar. Además, se ha reencontrado estupendamente con su amigo Albert Barranco. El joven junto a Jorge Pérez conformaron un gran equipo cuando participaron en el programa ‘Supervivientes’ y continuaron manteniendo una bonita amistad.  La buena relación existente entre ellos ha permitido que Jorge Pérez y Albert Barranco sean actualmente sus grandes apoyos en la televisión, especialmente en estos momentos cuando se encuentra en el ojo del huracán.

Rocío Flores disfrutó de una comida junto a Albert Barranco, quien ha compartido varias historias en su cuenta en Instagram, en las cuales aparece disfrutando de su compañía. La reunión demuestra que ambos realmente disfrutaron su tiempo juntos. La nieta de la Jurado reposteó algunos videos en los cuales ambos aparecen derrochando felicidad en un ameno almuerzo. Posteriormente, los amigos pasaron por el Parque El Retiro, un momento muy especial durante el cual seguramente hablaron sobre los últimos acontecimientos de sus vidas. Especialmente de la de Rocío, quien enfrenta situaciones delicadas, debido a los relatos de su madre Rocío Carrasco en la docuserie. La amistad de Albert representa un sano aliciente, que la ayuda a descansar de las recientes presiones laborales.

La fortaleza de Rocío Flores

Rocío Flores ha demostrado su interés por continuar con sus actividades cotidianas tras la guerra mediática que ha provocado el estreno de la serie biográfica: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sin embargo, la participación de Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes 2021’ y todas sus recientes afirmaciones colocan a la hija de Antonio David en una posición difícil, especialmente en relación a su trabajo como colaboradora televisiva, pero afortunadamente cuenta con el valioso apoyo de su círculo cercano. El apoyo de su amigo Albert le cae bien en estos momentos a la nieta de 'la más grande', especialmente porque representa para la joven momentos de distensión, alegría y disfrute.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet