lunes, 18 de octubre de 2021

Rocío Flores, feliz durante su reencuentro con Albert Barranco en Madrid

La hija de Antonio David Flores ha dedicado más tiempo a sus amigos y familiares, durante estos complicados días por la presión televisiva


Rocío Flores, feliz durante su reencuentro con Albert Barranco en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se ha volcado en sus amigos y familia, especialmente durante estos difíciles días, para descansar un poco de la presión televisiva a la cual ha estado sometida. La joven se ha reunido con Gloria Camila y ahora lo ha pasado muy bien con Albert Barranco.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco aprovechó sus días en Madrid para rodearse de sus amigos incondicionales y renovar su energía después de una polémica y complicada semana en la televisión, tras el escándalo provocado por una emotiva reacción.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Rocío Flores protagonizó un escándalo esta semana tras mostrar todo su carácter en un tenso debate. La reacción de la joven con los colaboradores del plató, el presentador Carlos Sobera y los responsables del programa ha sido muy criticada, sin embargo, pidió perdón por su comportamiento, recibió algunos consejos y ahora se ha concentrado en desconectarse y disfrutar de un tiempo de relajación con sus amistades.

La relación de Rocío Flores con su tía Gloria Camila y sus amigos

Rocío Flores fue vista dándolo todo con su tía Gloria Camila, lo cual detuvo los rumores sobre la existencia de dificultades en su relación familiar. Además, se ha reencontrado estupendamente con su amigo Albert Barranco. El joven junto a Jorge Pérez conformaron un gran equipo cuando participaron en el programa ‘Supervivientes’ y continuaron manteniendo una bonita amistad.  La buena relación existente entre ellos ha permitido que Jorge Pérez y Albert Barranco sean actualmente sus grandes apoyos en la televisión, especialmente en estos momentos cuando se encuentra en el ojo del huracán.

Rocío Flores disfrutó de una comida junto a Albert Barranco, quien ha compartido varias historias en su cuenta en Instagram, en las cuales aparece disfrutando de su compañía. La reunión demuestra que ambos realmente disfrutaron su tiempo juntos. La nieta de la Jurado reposteó algunos videos en los cuales ambos aparecen derrochando felicidad en un ameno almuerzo. Posteriormente, los amigos pasaron por el Parque El Retiro, un momento muy especial durante el cual seguramente hablaron sobre los últimos acontecimientos de sus vidas. Especialmente de la de Rocío, quien enfrenta situaciones delicadas, debido a los relatos de su madre Rocío Carrasco en la docuserie. La amistad de Albert representa un sano aliciente, que la ayuda a descansar de las recientes presiones laborales.

La fortaleza de Rocío Flores

Rocío Flores ha demostrado su interés por continuar con sus actividades cotidianas tras la guerra mediática que ha provocado el estreno de la serie biográfica: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sin embargo, la participación de Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes 2021’ y todas sus recientes afirmaciones colocan a la hija de Antonio David en una posición difícil, especialmente en relación a su trabajo como colaboradora televisiva, pero afortunadamente cuenta con el valioso apoyo de su círculo cercano. El apoyo de su amigo Albert le cae bien en estos momentos a la nieta de 'la más grande', especialmente porque representa para la joven momentos de distensión, alegría y disfrute.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar