miércoles, 4 de agosto de 2021

Marta López y Alba Carillo opinan que Rocío Flores debe reducir su exposición mediática

Las colaboradoras televisivas reiteraron su oposición con relación a la actitud de Rocío Flores


Marta López y Alba Carillo opinan que Rocío Flores debe reducir su exposición mediática
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el estreno de la docuserie de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se ha observado la transformación de Rocío Flores, no solamente a nivel de su apariencia física, sino también en su actitud. Sin duda, la joven continúa enfrentando una fuerte tormenta mediática, la cual está afectándola en su comportamiento.

Un ejemplo de los efectos que la serie biográfica ha dejado en la nieta de Rocío Jurado se evidenció en su salida de tono en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, específicamente en contra del Maestro Joao, por la cual se disculpó al día siguiente en ‘El programa de Ana Rosa’.

Como resultado de las señales de desgaste emocional que ha demostrado Rocío Flores, varias personas han querido dar su opinión, entre ellas Belén Esteban, quien le recomienda no exponerse mediáticamente, tal como lo está haciendo ahora. Unos consejos que, al parecer, la joven no ha tomado en consideración.

Sin embargo, los problemas que rodean a Rocío Flores han provocado que el debate siga abierto y, al respecto, Marta López y Alba Carrillo se han enzarzado en una discusión a través de la cual han dejado claro nuevamente una posición opuesta a la actitud de la hija de Rocío Carrasco.

Marta López ha observado la tristeza de Rocío Flores

Sobre este tema, Marta López ha comenzado a dar detalles de lo que ocurre detrás de la cámaras en el plató de programa ‘Supervivientes’. López ha dicho que a la joven “se le saltan las lágrimas cada dos por tres. Creo que Rocío lo está pasando mal, que no está preparada para aguantar todo esto, es mi opinión, pero a lo mejor necesitaría ayuda o ir a algún especialista”.

La opinión de Marta López en relación a Rocío Flores pudiera ser una advertencia con respecto al futuro profesional y personal de la joven, y reitera lo que hace varias semanas comentó su padre, Antonio David Flores cuando afirmó que la docuserie había afectado a su hija.

Los comentarios de Marta López han coincidido también con los de Alba Carrillo, que también se alineó con las personas que consideran que Rocío Flores debería “dosificarse” en la televisión. Carrillo ha agregado “O que vaya otra persona al plató…”. Su opinión deja claro que este quizá no es el mejor momento para trabajar en el medio televisivo y que debe tomarse las cosas con calma.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ admitió que Rocío Flores “tiene el mismo derecho de todos de trabajar”. Pero, de acuerdo a su opinión, en este momento no se trata del derecho, por el contrario, solamente deja claro que “si ella está mal, igual es el momento de irse un poquito”. Y agregó “no me parece normal”.

Las colaboradoras admitieron la presión que vive en estos momentos Rocío Flores

Marta López ha dicho también que “si se quedara en su casa, estarían los micros esperándola afuera”. Mientras Carrillo dijo que “Lo está gestionando mal y ella le va a causar un problema personal y, a veces, hay que retirarse. Va a acabar dinamitándose”.

Adicionalmente, se espera que Rocío Flores enfrente un panorama más complicado, debido a la inminente presentación de la segunda parte de la docuserie, durante la cual Rocío Carrasco podría revelar con más fuerza problemas que, de acuerdo a su opinión, enfrenta su familia hace años.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar