La exniñera de Rocío y David Flores demandó a Rocío Carrasco

Nuria Bermúdez y Rocío Mestre también demandaron a la hija de Rocío Jurado
Maribel Torres
España
18.06.2021
Compartir:

Durante la transmisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se revelaron muchos secretos que, de alguna manera, han beneficiado y perjudicado a diferentes personas involucradas con esta historia. Ahora, Rocío Carrasco se enfrenta a una demanda de parte de Irma Gómez Estreche, quien trabajó como niñera de sus dos hijos, Rocío y David Flores.

De acuerdo a informaciones publicadas en La Razón, la exniñera de Rocío Flores está dispuesta a interponer una demanda en contra de Rocío Carrasco por considerar que atentó contra su honor e intimidad, debido a todo lo que ha dicho sobre ella en la serie biográfica, cuya transmisión de su primera parte finalizó recientemente.

En ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco dijo que Irma llegó un día llorando a su casa y le dijo que su exmarido, Antonio David Flores le había ofrecido un millón de pesetas por denunciar Fidel Albiac, una revelación que según Irma no es cierta. Adicionalmente, crea incertidumbre en relación a si todas las afirmaciones de la protagonista en la docuserie fueron verdad.

La exniñera no comprende los sentimientos de madre de Rocío Carrasco

Irma fue niñera de Rocío y David Flores cuando tenían 4 y 2 años, respectivamente. La exniñera ha explicado que las personas como ella que crían a sus hijos con amor no logran comprender el testimonio, ni la postura de la hija de Rocío Jurado. Irma ha agregado que “que como mujer a mi no me representa y nos hace un flaco favor a las demás”. Por otra parte, ha arremetido contra Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera por el trato que han recibido las mujeres que no son hijas de Rocío Jurado. Una situación que complica aún más el tenso clima que rodea a la mujer de Fidel Albiac, tras la emisión de la controversial docuserie que ha sacudido la opinión pública.

Cabe destacar que Irma Gómez no es la primera persona que interpone una demanda en contra de Rocío Carrasco por el tema desarrollado durante la serie televisiva. En este sentido, Nuria Bermúdez y Rocío Mestre, la exnovia de Fidel Albiac, igualmente decidieron acudir a la vía legal con el propósito de demandar a la hija de Rocío Jurado tras considerar que atentó en contra de su derecho al honor y a la intimidad. Esta situación revela que las reacciones a la serie biográfica no han sido totalmente positivas y no cumplieron, al parecer, las expectativas de la protagonista.

¿Podrá Rocío Carrasco recuperar el amor de sus hijos?

En medio de este tenso clima, sigue en el aire la posibilidad que Rocío Carrasco pueda recuperar el amor de sus hijos. Este fue uno de los temas más conmovedores durante la docuserie, especialmente tras las revelaciones de Rocío Carrasco en relación a la forma como se había iniciado el distanciamiento entre ella, Rocío y David. La reconciliación luce complicada, al menos, en el mediano plazo, mientras cada uno de ellos ha decidido continuar con su vida y dejar a un lado la guerra mediática que aún se mantiene en expectativa, especialmente entre la audiencia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet