miércoles, 28 de julio de 2021

Rocío Flores disfruta de significativo trato de favor en televisión, según Isabel Rábago

Al parecer, no es una colaboradora televisiva cualquiera, por este motivo, goza de un tratamiento especial


Rocío Flores disfruta de significativo trato de favor en televisión, según Isabel Rábago
  • whatsapp
  • linkedin

La descontrolada reacción de Rocío Flores en contra del Maestro Joao en el programa ‘Tierra de Nadie’ ha colocado nuevamente a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en la primera línea de la actualidad.  Su actitud ha sido cuestionada por muchas personas del medio, entre ellos: Ana Rosa Quintana, Belén Esteban, Joaquín Prat o María Patiño. Sin embargo, a pesar de estos polémicos momentos, la joven se disculpó públicamente más tarde, lo cual deja claro su interés en calmar los ánimos.

El jueves de esta semana, Isabel Rábago ha informado desde el plató del programa ‘Ya es mediodía’ uno de los beneficios con los que cuenta la nieta de Rocío Jurado a diferencia de sus compañeros de plató. Rábago ha explicado que Rocío Flores “va con su representante, es a la única que la dejan ir con su representante, en Telecinco solo hay un representante por allí, el de la niña de 25 años”. Una expresión que evidencia cierta molestia, debido a que que el trato no es igual para todos los colaboradores.

Otro elemento importante a considerar en estos tiempos se relaciona con los efectos de la pandemia en el mundo televisivo, entre ellos se ha restringido la asistencia de personas ajenas a los programas de televisión dentro de las inmediaciones de Mediaset. Por este motivo, resulta más llamativo que la nieta de ‘la más grande’ sí pueda disfrutar de la compañía de su manager, mientras que para el resto de sus compañeros esto no está permitido.

Jorge Javier Vázquez ha dicho que Rocío Flores no le habla

Por otra parte, no es la primera vez que Rocío Flores ha sido criticada de gozar de tratos favorecedores. Por ejemplo, apenas se estrenaba como colaboradora en el programa ‘Supervivientes’, la hija de Rocío Carrasco incluso vetó a un grupo de compañeros con los cuales no deseaba coincidir, entre ellos: Paloma García Pelayo y Belén Rodríguez. Sin embargo, al parecer esta lista se ha extendido durante los últimos meses. Vale destacar el anuncio realizado por Jorge Javier Vázquez durante la gala de ‘Supervivientes’ “no me habla…”. En general, una situación que podría marcar el desenvolvimiento futuro de Rocío Flores y crea incertidumbre en su entorno.

Rocío Flores sigue en el ojo del hucarán

Durante esta semana se debatió la controversial reacción de Rocío Flores, tras denunciar acciones relacionadas con temas como el “acoso y derivo” contra Olga Moreno, la mujer de su padre y señaló como responsables al Maestro Joao y a Belén Rodríguez. El comportamiento de la joven ocasionó que Carlos Sobera le llamara la atención, a lo cual poco tiempo respondió admitiendo que se había equivocado. La actitud de la joven después del escándalo evidencia su interés en mejorar la calidad de sus participaciones en la televisión.

En reiteradas ocasiones, Rocío Flores ha manifestado públicamente su afecto y profunda admiración por Olga Moreno, por lo cual es evidente que cualquier elemento que la joven considere que atente contra la mujer de su padre Antonio David es para ella motivo de alarma y naturalmente sale a su defensa.

Te puede interesar