María Patiño: “Rocío Flores es una chavala condenada como una persona agresiva y violenta”

Belén Esteban muy crítica con la joven intentó dejarle un consejo: “yo no dejaría que fuera al plató”
VecoVet
España
17.06.2021
Compartir:

La actitud asumida últimamente por Rocío Flores en sus intervenciones en el plató ha provocado una serie de comentarios a favor y en contra de la joven colaboradora. El fuerte atajaperros que la hija de Rocío Carrasco protagonizó con el Maestro Joao durante la última gala de ‘Supervivientes’, ha dejado mucho de que hablar, al punto que durante la emisión de ‘Sálvame’ de la tarde de este miércoles, los colaboradores del programa han reprochado duramente a la joven. Entre ellos, María Patiño, que ha querido comparar el trato que se le ha dado a la joven por su errores de la infancia con el que se le da a algunos delincuentes comunes que han sido reinsertados a la sociedad, sin embargo, dejó claro que no le gustó para nada la actitud de Rocío Flores en la última gala del reality de supervivencia de Telecinco.

Rocío Flores se ha visto evidentemente afectada por todo lo ocurrido tras la docuserie de Rocío Carrasco

Este episodio entre el Maestro Joao y Rocío Flores en la última gala de Supervivientes, no ha sido el único por el que la joven se encuentra ahora mismo en punto de mira de los colaboradores, pues ya en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', mostraba claros signos de estar muy afectada por todo lo que ha vivido tras la serie documental de su madre, Rocío Carrasco.

Y es que ante las palabras que Melyssa Pinto le dedicaba a sus padres, Rocío Flores fue incapaz de contener las lágrimas rompiendo en llanto en directo y por si fuera poco acabó haciendo una reflexión acerca del relato de la concurante: "Les trataba mal, les hablaba mal y les faltaba el respeto… a unos padres no hay que hablarles mal ni faltarles el respeto porque ellos te dan la vida”, contaba Melyssa a la presentadora Lara Álvarez durante el puente de las emociones, unas palabras que han puesto al límite a la aludida, quien luego, sin poder dejar de llorar reflexionaba: "Me he sentido bastante identificada por el tema de la familia, quizás porque para mí mi familia es lo más importante”.

Belén Esteban, le daba un consejo a Rocío Flores

Ante el comportamiento de la joven colaboradora de ‘Supervivientes’, la veterana tertuliana de ‘Sálvame’, Belén Esteban ha querido dejarle un consejo: “Yo entiendo los malos momentos que estará Rocío Flores pasando, pues entiendo que no tiene que ser fácil lo que está pasando, yo la entiendo. Pero yo, según la vi ayer, si fuera alguien muy cercano a ella, aunque le tengo mucho cariño, yo no dejaría que fuera al plató”, apuntaba la de Paracuellos del Jarama dejando claro que desaprueba la actitud de la hija de Rocío Carrasco.

María Patiño asegura que Rocío Flores está condenada públicamente como una persona agresiva y violenta

También la presentadora de‘Socialité’, María Patiño, ha querido emitir su opinión en torno a la actitud recientemente asumida por Rocío Flores. Para la periodista la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, “está condenada públicamente como una persona agresiva y violenta” por todo lo que le hizo y le dijo a su madre y realizó una fuerte comparación del trato que se le da a Rocío Flores por sus actos y el recibido por algunos delincuentes que han logrado ser reinsertados a la sociedad, sin embargo sentenció: “la Rocío Flores que vi ayer no me gustó” en un claro reproche a la actitud pública de la joven.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo