Rocío Flores rompe en llanto ante las palabras de Melyssa Pinto hacia sus padres

Identificada, arrepentida o tal vez perturbada por las palabras de la Superviviente, Rocío Flores entre lágrimas ha reflexionado sobre el conflicto con su madre
VecoVet
España
16.06.2021
Compartir:

Rocío Flores está atravesando por una muy difícil etapa de su vida. Y es que no cabe duda que la polémica serie documental protagonizada por su madre, no solo ha causado un verdadero revuelo mediático, sino que además ha logrado remover la fibra de la joven colaboradora de Supervivientes.

Tras el final de la docuserie  'Rocío, contar la verdad para seguir viva', mucho se ha rumoreado acerca de la posibilidad de que la joven tertuliana, a través de su propio documental, sea quien le dé una contundente respuesta a su madre, Rocío Carrasco, sin embargo, hasta la fecha no existe información oficial al respecto.

Lo que si es cierto, es que Rocío Flores ha sido seriamente tocada por el testimonio de su madre y todo lo que ha vivido durante las últimas semanas, un hecho que ha quedado en evidencia tras el episodio que ha protagonizado la joven en pleno plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. 

Rocío Flores no puede contener el llanto ante las palabras de Melyssa Pinto

Ha sido en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', el escenario donde ha quedado claro que el testimonio de Rocío Carrasco en su polémica docuserie, de alguna manera ha tocado la fibra de su hija, Rocío Flores. Y es que la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', se ha mostrado muy sensible durante su última partición en el plató del popular reality de supervivencia.

Sin poder esconder sus sentimientos ante las palabras de Melyssa Pinto sobre sus padres, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se rompió en llanto en directo: "Les trataba mal, les hablaba mal y les faltaba el respeto”, le decía la concursante de 'Supervivientes 2021' a la presentadora Lara Álvarez en el puente de las emociones, para luego agregar unas palabras que terminarían con la fuerza de la colaboradora: “… y a unos padres no hay que hablarles mal ni faltarles el respeto porque ellos te dan la vida".

Rocío Flores sin poder dejar de llorar tras las palabras de Melyssa Pinto admitía: "He pasado por ese puente, el abrirte así, al 100%, y dar ese paso…. No sois conscientes de lo que te hace crecer en el concurso", y por si fuera poco ha agregado: "Me he sentido bastante identificada por el tema de la familia, quizás porque para mí mi familia es lo más importante", explicaba la hija del ex guardia civil.

Rocío Flores recordaba su paso por el puente de las emociones

Luego, recordando su paso por ese puente, apuntó: "Se te remueve un poco todo. Yo ya lo dije en mi puente, el tiempo se va y no vuelve", reflexionaba la joven tertuliana, recordando ese difícil que protagonizó en compañía de Lara Álvarez hace exactamente un año en Honduras durante su participación en Supervivientes. En aquella ocasión, Ro Flores, contó algunos detalles del conflicto que atraviesa con su madre, y lamentó ese distanciamiento que mantienen en su relación desde hace ya varios años.

La reflexión de Rocío Flores ante las palabras de Melyssa Pinto

Fue así como el cúmulo de emociones y el huracán de sentimientos  provocado por el testimonio de su madre en la recién terminada serie documental provocaron que Rocío Flores haya reflexionado ante las palabra de la concursante:"Los malos momentos hay que cogerlos y volverlos como algo positivo, es una lección lo que ha dado Melyssa esta noche", confesaba entre lagrimas la joven.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo