lunes, 2 de agosto de 2021

Rocío Flores se disculpa tras su salida de tono: ‘Me equivoqué’

Después de su polémico comportamiento en el plató de ‘Supervivientes’ el martes de esta semana, la joven ha recapacitado


Rocío Flores se disculpa tras su salida de tono: ‘Me equivoqué’
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores reapareció el miércoles de esta semana el ‘El programa de Ana Rosa’, después de una inesperada salida de tono que protagonizó durante la noche del martes en el plató del programa ‘Supervivientes’. La joven se descontroló en un enfrentamiento con el Maestro Joao, en el cual inclusive mencionó a su madre.

Por otra parte, durante su polémico comportamiento, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores defendió a Olga Moreno con una fuerte actitud, motivo por el cual recibió numerosas críticas. Después de este escándalo, Rocío Flores aprovechó su participación en ‘El programa de Ana Rosa’, para disculparse ante los espectadores.

La nieta de Rocío Jurado inició su intervención pidiendo perdón, específicamente porque considera que “entré en la provocación”. Después de haber visto las imágenes de su mal comportamiento, la joven ha dicho: “me equivoqué, no fueron las maneras, y cuando me equivoco lo tengo que asumir”. Una expresión que revela el interés por mejorar sus errores, especialmente en sus presentaciones televisivas.

Rocío Flores se ha arrepentido

La joven llegó inclusive a hacer mención al regidor del programa, una situación de la cual ahora se ha mostrado arrepentida y ha aclarado “no me estaba dirigiendo al regidor, pedirle disculpas porque él no tiene culpa de nada”.

Rocío Flores ha intentado justificarse y se ha excusado sobre lo acontecido explicando que ya no puede más con toda la situación que está viviendo actualmente. La nieta de Rocío Jurado ha dicho: “Llegué a mi límite, creo que me he fallado a mí misma, porque llevo un montón de meses sin querer entrar en provocación, desde el respeto y el estar aguantando a una persona que se dedica a hacer una campaña de acoso y derribo”. Adicionalmente, ha asegurado que a parte de esta fuerte presión emocional, fuera de cámaras también tiene que tolerar algunos comentarios.

A pesar de haber reconocido que se equivocó con su comportamiento en el plató de ‘Supervivientes’, Rocío Flores ha agregado enfáticamente que hay algunas situaciones que considera que no son justas para ella, ni para Olga Moreno. Además, a pesar de la bronca que le echó Carlos Sobera ayer por mencionar a Belén Rodríguez, durante “El programa de Ana Rosa” lo ha vuelto a hacer. Durante su presentación mañanera ha dicho que “ni entendí que a Belén se le permita juzgar en ‘Supervivientes’ a Olga por cosas de fuera, decir barbaridades. Yo entendí que era el momento para decir que me parecía injusto, pero se me negó esa posibilidad”.

La nieta de Rocío Jurado aceptó el consejo de sus compañeros

Una vez que escucharon el discurso de Rocío Flores, sus compañeros no han dudado en darle algún que otro consejo para que lleve mejor estas situaciones que le han ocasionado una fuerte tensión. Al respecto, Joaquín Prat le ha dicho a la joven que “en esto de la tele tienes que tener la piel más gruesa a la hora de encajar determinados comentarios que no se ajusten a la realidad o despectivos”. Unas recomendaciones que sobre las cuales ha asegurado que intentará llevar a cabo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar