lunes, 2 de agosto de 2021

Irene Rosales celebró su 30 cumpleaños con ganas de ‘disfrutar y vivir la vida’

La mujer de Kiko Rivera festejó el inicio de la treintena acompañada de su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota


Irene Rosales celebró su 30 cumpleaños con ganas de ‘disfrutar y vivir la vida’
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales festejó muy emocionada su 30 cumpleaños. La colaboradora del programa ‘Viva la vida’ lo festejó este martes y sopló las velas en compañía de su marido Kiko Rivera y sus dos hijas, Ana y Carlota. Sin duda, las últimas polémicas en torno a su familia han interferido también en la vida de Irene, sin embargo, su marido Kiko asistió a la pasada emisión de Sábado Deluxe para aclarar la situación en torno a la relación de con su madre, Isabel Pantoja. Por otra parte, Irene también ha enfrentado dos años complicados, tras el fallecimiento de sus padres. No obstante, a pesar de estas difíciles situaciones, la sevillana expresó a su seguidores la felicidad que sentía en este día tan especial.

La cumpleañera agradeció las enseñanzas de sus padres

Irene Rosales ha escrito, junto a una tierna foto de su cumpleaños en sus redes sociales: “Ya son 30. Y este año estoy especialmente contenta, porque me apetece celebrar la vida. Me he prometido disfrutarla y vivirla todos los días. Os quiero dar las gracias a todos y todas por la cantidad de mensajes tan bonitos que estoy recibiendo, pero en especial quiero darle las gracias a mis dos estrellas (refiriéndose a sus padres) por haberme traído a este mundo y enseñarme tantísimas cosas. En la conmovedora imagen se puede ver a Irene festejando en el salón de su casa con varios globos en colores rosa y plateados. En su escrito en redes sociales con motivo de su 30 cumpleaños, Irene ha agregado: “soy como soy, gracias a vosotros, y estoy muy orgullosa. Os echo de menos todos los días de mi vida”.

Durante la mañana del martes, Irene recogió una espectacular tarta de cumpleaños a las puertas de su casa y describió en Gtres cómo había planificado pasar este día tan especial: “De momento con mis niñas, mi marido y poco más. No le pido más a la vida. Que me dé mucha salud y pueda tener siempre la oportunidad de cuidar de los míos”.

Por otra parte, la mujer de Kiko Rivera explicó que no necesitaba recibir la felicitación de su suegra, pero que sí había conversado con Anabel Pantoja, tras en enfrentamiento con su marido: “Nos hemos mensajeado, así que todo muy bien”. La colaboradora de Sálvame utilizó su perfil para subir una instantánea juntas en una piscina y dedicarle unas palabras: “Por otro más, y que yo lo vea. Gracias por darle lo más bonito del mundo”.

Kiko Rivera emocionó a Irene con un emotivo mensaje en su cumpleaños

Irene Rosales recibió muchísimas felicitaciones durante el día especial de su cumpleaños, entre ellas se encontraban las de Amor Romeira, Ana María Aldón y Luis Rollán, pero sin duda había una realmente muy especial, la de su marido Kiko Rivera, quien publicó un emotivo montaje fotográfico que acompañó con preciosas palabras dedicadas a su mujer: “Te quiero con locura”. “Felicidades mi amor. Te amo”. Mientras su cuñado, Asraf le escribió: “¡Felicidades Irene! Que disfrutes de tu día y que te regalen muchas cositas. Espero vernos pronto”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar