Olga Moreno envía un mensaje cargado de amor para Rocío Flores desde ‘Supervivientes’

La mujer de Antonio David Flores no pierde la oportunidad de hablar sobre su familia y reafirmó su amor hacia la joven
Maribel Torres
España
13.06.2021
Compartir:

Olga Moreno envió un mensaje colmado de amor a Rocío Flores desde el programa ‘Supervivientes 2021’ y provocó una reacción en la joven. Sin duda, la mujer de Antonio David Flores no pierde la oportunidad de hablar sobre su familia durante su participación en esta edición del programa de concursos que se filma en Honduras.

Aunque Olga Moreno ha lamentado haber hablado más de cuenta sobre su familia y ha dicho que teme lo que pueda ocurrir a su regreso a España, lo cual evidentemente revela que quizá sienta que hay muchas cosas que debería seguir manteniendo en privado. A pesar de esta reflexión, no pierde la oportunidad de gritar a los cuatro vientos la buena relación que tiene desde hace años con la hija mayor de su marido.

Adicionalmente, Olga ha dejado claro que cuando culmine su participación en el reality es muy probable que irá a más. Esta afirmación pone en suspenso a mucha gente que ha seguido desde hace año la historia de su familia y, especialmente, tras el impacto que podría tener en sus integrantes la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde la gran protagonista fue Rocío Carrasco.

Olga Moreno ha dicho que desea poder abrazar a la hija mayor de su marido

Durante el concurso se realizó la prueba ‘Un mensaje en una botella’ para al Instagram de ‘Supervivientes’, durante la cual Olga Moreno volvió a hablar de la nieta de Rocío Jurado y ha confesado emotivamente que lo único que desea ahora es poder abrazarla. A la andaluza le han preguntado: “¿Qué has aprendido a valorar de tu vida cotidiana desde que estás en Supervivientes?”, con lo cual se reveló sus sentimientos hacía Rocío Flores. A esta pregunta, Olga Moreno ha contestado ante las cámaras: “He aprendido a valorarlo todo, sobre todo a darle más amor a mi Rorra, que es lo que me ha faltado. Más amor y más abrazos”. Una expresión que confirma la relación muy especial que existe entre ambas.

Sin embargo, las emotivas palabras de Olga Moreno sobre Rocío Flores en ‘Supervivientes’ han significado para muchos una doble provocación para Rocío Carrasco. Evidentemente, Olga ha dejado nuevamente muy claro que se siente muy unida a la hija mayor de su marido y se ha referido a ella con el nombre con el que Pedro Carrasco se refería a su hija Rocío.

Olga Moreno desea dedicarle más tiempo a Rocío Flores

Durante su participación en ‘Supervivientes’ Olga ha dicho en varias ocasiones que su relación con Rocío Flores es muy buena, pero admite que se ha volcado mucho a David Flores y, por este motivo, ha echado de menos estar más de cerca de la hija mayor de su marido. Ahora, ambas se sienten más unidas, tras haber vivido su experiencia por los Cayos Cochinos y ahora desea recuperar el tiempo perdido.

Olga Moreno emocionada ha agredado: “Cada sensación, el hambre, el estar con mi familia, los brazos, el llamar…Echo de menos todo, es una experiencia inolvidable y muy fuerte”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet