Kiko Rivera hizo una de sus pataletas y tomó esta decisión

Parece que el hijo de Isabel Pantoja no soporta que le lleven la contraria a sus pataletas y tomó esta decisión, que no es la primera vez que lo hace
Joem
España
12.06.2021
Compartir:

Kiko Rivera quiere estar en boca de todos nuevamente. Y así lo hizo, aunque no de manera muy positiva. El pasado viernes protagonizó junto a su prima, Anabel Pantoja, un tenso encuentro en el plató de “Viernes Deluxe”.

Los primos, que no se no se habían visto desde que el octubre pasado Kiko le declarara la guerra a su madre por la herencia de su padre, Paquirri, que dio a Telecinco unos muy buenos números, que produjo con éxito dos entregas de “Cantora: la herencia envenenada”, varios “Deluxe”, visitas a platós y entradas en directo del hijo de la tonadillera, generando contenido para la televisora que, luego de “Supervivientes”, había intentado con otros realities pero sin mucho éxito.

En febrero pasado, el DJ había anunciado alejarse de los medios para seguir la batalla legal contra su madre en los juzgados, y todo lo que tenía que decir, lo haría por allí, manifestando encontrarse agotado mentalmente. Pero el anuncio duró poco ya que se mantuvo unas semanas más hablando desde su canal de Twitch.

Lo que no pensaba Paquirrin era que, su vigencia y presencia, pasaría rápidamente a ser totalmente nula. En marzo, Telecinco anunció, con bombos y platillos, el desmontaje que “la gran mentira del corazón”: Rocío Carrasco daría su versión sobre su matrimonio, divorcio y posteriores avatares vividos con Antonio David Flores y explicaría la nula relación que tiene con sus hijos, Rocío y David. El bombazo del año de Telecinco que, días después de terminar la emisión de la serie documental, aún se sienten las consecuencias.

 

Kiko Rivera estuvo frente a Anabel Pantoja en “Viernes Deluxe”

El pasado viernes, Kiko, finalmente, estuvo frente a frente con Anabel. Como por todos es sabido, la sobrina de Isabel Pantoja no ha querido formar partido de ningún bando en la guerra mediática. Anabel siempre se ha mantenido al margen y ha asegurado de, por nada del mundo, piensa quitarle el trato a su tía.

Esa posición ha dejado muy mal a Kiko, quien ha tachado a su prima de egoísta, ya que ésta prefiere pone por encima su salud mental que entrar en algún conflicto familiar. “Tú por mí antes dabas la vida y ahora ya no la das”, acusó Rivera. También la criticó por no querer escuchar su versión de los hechos.

 

Kiko Rivera toma esta decisión otra vez.

Luego de esa polémica, y de que su prima lo acusara también de ser un egoísta, el esposo de Irene Rosales volvió a anunciar, a través de sus redes sociales, que estaría ausente de ellas por un tiempo indeterminado.

De acuerdo a Paquirrin, lo del “Viernes Deluxe” fue demasiado para él, un mal rato. Si a eso se le suma la demanda que le interpuso su tío y los problemas que le ha acarreado la Primera Comunión del hijo que tiene con Jessica Bueno, el DJ no las tiene todas consigo y, por enésima vez, vuelve a anunciar un alejamiento del mundo 2.0 para centrarse.

En el comunicado expresó a su “familia virtual” que “voy a desaparecer de las redes sociales por un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar todas mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100 % mentalmente hablando”.  ¿Cuánto durará esta nueva ausencia de Kiko? El tiempo lo dirá.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet