Rocío y Fidel, de fiesta con Carlota Corredera y David Valldeperas (FOTOS)

La hija de Rocío Jurado reaparece alegre tras haber dado el paso de liberarse en su serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
J. C. RUBIO
España
12.06.2021
Compartir:

Rocío Carrasco está ya plenamente inmersa en una nueva etapa de su vida. Tras el punto de inflexión que ha supuesto la serie documental sobre su vida emitida por Telecinco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que le ha permitido liberarse de los demonios del pasado y hablar abiertamente del sufrimiento que ha soportado durante años por culpa de su ex marido, Antonio David Flores, y de la hija que tuvo en común con éste, Rocío Flores, ahora siente que ha renacido como el ave fénix e intenta ver el futuro con optimismo. 

Para afrontar su recuperación total, además de contar con la ayuda de su actual marido, Fidel Albiac, la hija de Rocío Jurado ha decido rodearse de sus más fieles amigos. Ejemplo de su resurgir como mujer es la noche de fiesta que disfrutó hace unos días en muy buena compañía. Según recogen varios medios, junto a su inseparable esposo, la también hija de Pedro Carrasco acudió a una cena para celebrar el comienzo de esta ilusionante redención. Rociíto compartió velada con dos rostros conocidos muy importantes para ella en los últimos tiempos: Carlota Corredera y David Valldeperas.

En su salida nocturna con la presentadora de 'Sálvame' y el director del formato de las tardes de Mediaset, Rocío Carrasco eligió comodidad, luciendo su melena rizada recogida y unos simples vaqueros. La nota divertida la puso con una mascarilla de varios tonos, entre los que no podía faltar el fucsia, el color que simboliza el apoyo de las redes sociales a su testimonio. Tal y como recoge la sección 'Outdoor' de la web de Telecinco, a la cena también asistieron varios miembros del equipo de la exitosa 'docuserie', con los que Rociíto ha tenido una relación muy estrecha estos meses.

En el restaurante de Madrid en el que se dieron cita, no faltó Anabel Dueñas, cantante que se ha convertido desde hace unos años en uno de los apoyos fundamentales de Rocío. La cordobesa se dio a conocer en 'Operación Triunfo', formó parte de los SuperSingles -el grupo de ex concursantes del popular talent show que animaba con temas del pasado el desaparecido programa de Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!'– y ha protagonizado, a propuesta de la propia Carrasco, el musical basado en la figura de 'La Más Grande', titulado "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado".

A la salida del local, los fotógrafos pudieron captar a la ex mujer de Antonio David en animada conversación con David Valldeperas, que la llevaba agarrada del brazo. Aunque no constestó a las preguntas de la prensa congregada a las puertas del restaurante, Rocío no perdió la sonrisa y bromeó con los periodistas. "¿Os parece que he dicho poco? Todo bien. Es lo único que os puedo decir", se limitó a decir Carrasco.

Cabe señalar que Carlota Corredera y Rocío Carrasco han forjado una fuerte amistad a raíz de la emisión del documental 'Rocío'. La propia comunicadora ha reconocido que gracias a la 'docuserie' ha conocido otra realidad que no se había llegado a imaginar y ha hecho "un máster en violencia de género y otro en la falta de autocrítica en mi gremio". De hecho, la presentadora acudió a la reunión con una camiseta fucsia en honor a la "marea rosa" contra el maltrato a las mujeres nacida al calor del relato de Rociíto.  

Corredera ha empatizado tanto con Carrasco que ha protagonizado fuertes discusiones en 'Sálvame' con los pocos colaboradores que han puesto en duda la violencia machista que ha sufrido. Recientemente, explotó contra el periodista Antonio Montero por llamar "mala madre" a la progenitora de Rocío y David Flores.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo