jueves, 29 de julio de 2021

Olga Moreno habló del papel de David Flores en su boda con Antonio David

La actual concursante de ‘Supervivientes 2021’ teme las consecuencias de haber comentado sobre el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores


Olga Moreno habló del papel de David Flores en su boda con Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno habló sobre el papel de David Flores en su boda con el exguardia civil, Antonio David Flores, sin embargo, teme las consecuencias de estas declaraciones y ha dicho: “la que me espera a mi cuando salga”. Olga Moreno ha comentado sobre lo mucho que disfrutó David Flores en la celebración de su boda, al igual que habló sobre la relación tan especial que tiene con el hijo de Rocío Carrasco.

Durante su participación en el programa de concursos ‘Supervivientes 2021’ Olga Moreno ha hablado en varias oportunidades sobre los hijos de Antonio David Flores, David y Rocío, a quienes han defendido, explicando que los jóvenes forman parte de su día a día.

En esta ocasión, la concursante ha querido recordar el día de su boda con Antonio David, sin embargo, no comentó sobre su marido pero sí habló sobre el papel que jugó el hermano de Rocío Flores durante ese día tan especial. Estos comentarios surgieron justamente cuando Olga ha hecho un collar en forma de flor y sobre su creación ha dicho que “este collarcito se lo voy a regalar a David, que se casó conmigo el 13 de junio”. Una frase que revela la relación especial que tiene con el hijo menor de su marido.

El precioso recuerdo de Olga Moreno sobre David Flores durante el día de su boda

Evidentemente, Olga Moreno, ha realizado este comentario como un recuerdo muy especial de David y, en esta ocasión, no solamente ha recordado lo especial de su boda, porque ese día no solamente se casó con Antonio David Flores, sino que de una manera simbólica, también lo hizo con el pequeño David Flores.

Olga ha dicho que David Flores fue “el primero que me dio el anillo, el beso y que recogió el ramo”. Además, ha afirmado que el joven “disfrutó de la boda más que nosotros”. Unos recuerdos que revelan la relación especial que tiene con los hijos de su marido.

Los comentarios de Olga Moreno sobre su boda están muy distantes de los comentarios que realizó Rocío Carrasco sobre su enlace nupcial con el abogado Fidel Albiac, en la que una de las personas que estuvo ausente fue su hijo. En este sentido, la hija de Rocío Jurado ha dicho que lamentó mucho que su hijo menor no haya podido compartir con ella y su futuro esposo de su boda.

Olga Moreno ha estado distante de tormenta mediática provocada por la docuserie de Rocío Carrasco

Olga Moreno se ha mantenido ajena a la guerra mediática que ha generado la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La actual concursante del programa ‘Supervivientes’ no está enterada de lo que ha relatado Rocío Carrasco en la serie biográfica que ha sacudido a la opinión pública española.

Con relación a la pregunta que he hizo Melyssa Pinto sobre como cree que estarán las cosas son su familia cuando finalice su tiempo en Honduras, Olga Moreno ha contestado que “vamos a estar bien siempre, porque es lo que hemos vivido”. Y agregó, “se acabó el mal rollo, estar callado…”, con estas declaraciones aseguró lo que le espera que ocurra a su regreso a España.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar